La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche también amenazada por el confort
Amor en aguas del Pacífico
Tuvo uno de los medios siglos mejor cumplidos que se recuerdan. Se mata, literalmente en el gimansio, para tener a raya cualquier rastro de michelín y tiene buenas amigas que le asesoran en todos los tratamientos necesarios para que sus 52 años sean de apoteosis. Jennifer López ha cumplido “50 y 2” y ella lo escribe así, “5 2”, como si la cifra no fuera con ella. Lo admite pero no lo acepta. Como demostración, su vídeo en un yate por aguas del Pacífico.
A Jennifer, lo tenemos que reconocer los demás, se la ve más feliz que nunca porque ha redescubierto su amor por Ben Affleck. Aquel romance quedó entre paréntesis y han vuelto al cabo de 17 años, que no son demasiados en estos tiempos. Affleck rompió con Ana de Armas y ahora ha vuelto en favor de los vientos de JLo, esos vientos que la desmelenan en el escenario. Ambos han compartido su primera foto, con un apasionado beso, con el que certifican el reencuentro y todas esas historias que hablan de que buscan casa cuando ambos andan sobrados de mansiones y tantas muestras de afecto contadas en tercera persona que se han convertido en primera plana en Hollywood.
Son el romance de este verano. Por la edad de ambos, como decíamos “5 2” y él 48 (necesita ligeros retoques de chapa), parece que están dispuestos a formar una pareja estable para mucho más tiempo.
Nada más romper con Álex Rodríguez, el ex jugador de béisbol con el que estuvo cuatro años, a la señorita López ya se le adjudicaba que volvería a su amor en puntos suspensivos de Affleck. Rompieron cuando el actor comenzaba a afrontar su madurez artística. En verdad están encantados con conocerse de nuevo. Forman un pareja de sociedad limitada que genera abundantes réditos indirectos, bienvenidos de nuevo a los Bennifer, proclamados antes de tiempo a raíz de un primer vídeo en la cena festiva de la hermana de la diva y que colgaron amigos de la pareja.
Desde entonces estaban juntos pero ninguno lo había ratificado. Se conocían desde el rodaje del desastre de comedia romántica Una relación peligrosa, en 2003. Eran dos enamorados en la ficción que les hizo terminar juntos en la vida real y hasta planearon una boda que ahora hasta podría precipitarse. En 2004 se peleaban y a la vista está que se quedaron con ganas de intentar reconducir su amor. Affleck rehizo su camino sentimental con Jennifer Garner, con la que tuvo tres hijos y de la que se divorció en 2017.
En el caso de Jennifer, con tres bodas en su vida, ya se había casado dos veces antes de conocer a Affleck. Pasó por el registro por primera vez en 1997 con el camarero cubano Ojani Noa, al que llegó a acusar de violarla, y del que se divorció al año siguiente. Estuvo con un rapero, Sean Combs, y ella fue detenida por un tiroteo en el que estaba implicado él. En 2001 se casó Cris Judd del que se divorció al año siguiente.
Tras la primera relación con Affleck la chica del Bronx conoció al amor más tormentoso y mediático de su vida, el cantante Marc Anthony, con el que se casó en 2004. Con los gemelos Max y Emme nacidos en 2008, estuvieron juntos durante diez años y el puertorriqueño mantuvo un vínculo cordial y evocador con la madre de dos de sus hijos. La pareja que más le marcó.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios