La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
'In the air'
Belén Corsini ha sido el sábado la invitada perfecta en la boda de su hermano Borja con María Roiz de la Parra. En su propio enlace, en mayo de 2021, ya demostró la condesa de Osorno su buen gusto y elegancia, y en esta ocasión, no ha sido menos. En una mañana fresca en Sevilla tras la lluviosa noche, la hermana del novio ha vuelto a demostrar su conocimiento de la moda al elegir un alegre diseño en color rojo brillante. Una apuesta que confirma la habilidad de Belén a la hora de apostar por looks de invitada especiales y alejados de las típicas propuestas.
Era la segunda boda de la familia Corsini en menos de un año y esta se ha hecho esperar especialmente, pues los detalles de fecha y lugar no han trascendido hasta el último momento por expreso deseo de los discretos novios.
Muy sonriente y en compañía de su marido, Belén llegó a la sevillana iglesia del Buen Suceso con un vestido de invitada de inspiración flamenca. Igual que Victoria de Marichalar en su última aparición en el desfile de Pronovias, la condesa de Osorno también optó por el acabado satinado. Sin embargo, su elección nada tiene que ver con el slip dress de siempre. Belén eligió una apuesta de corte midi adornada con volantes en la zona de la falda, distribuidos en tres alturas para potenciar el movimiento de la prenda. Este detalle se repetía de manera más llamativa en las mangas, adornadas con volantes de organza de gran volumen. Para crear un estilismo monocolor, optó por un bolso de mano del mismo tono y un pañuelo estampado igualmente en color rojo, igual que la manicura y la pedicura.
Las sandalias doradas y con hebilla al tobillo presentaban un tacón elevado pero ancho ideal para caminar con mayor comodidad. Para dotar al estilismo de un extra de luz, nada mejor que unos pendientes llamativos. Belén Corsini se decantó por un original diseño de cristales formado por varias piedras de distinto tamaño. Como suele ser habitual en sus looks de invitada, peinó su melena con un recogido clásico y optó, como en ella es habitual, por un maquillaje natural que no admite margen de error.
En apenas unas semanas, Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, celebrarán su primer aniversario como marido y mujer. Será el próximo 22 de mayo. Belén se convertía en condesa de Osorno dando el ‘sí quiero’ al hijo del duque de Alba en una de las bodas más seguidas del pasado 2021, celebrada en el Palacio de Liria.
La tercera boda de los Corsini será el próximo mes de julio la de Laura Corsini, prima de Belén y fundadora y diseñadora de la conocida firma Bimani, una de las preferidas de Isabel Díaz Ayuso, Isabel Preysler y Ana Boyer, entre muchas otras famosas.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios