El bebé de Anabel Pantoja está fuera de peligro, buenas noticias desde Gran Canaria
La pequeña Alma ha pasado a planta del Materno Infantil de Gran Canaria
Anabel Pantoja rompe su silencio tras el ingreso de su hija Alma: "Hace 11 días, se paró mi vida"
Justo cuando el bebé de Anabel Pantoja, Alma, ha cumplido dos meses, se sabe que está fuera de peligro y ha pasado a planta. La complicada dolencia se habría estabilizado para tranquilidad de sus padres y de toda su familia. La sobrina nieta de Isabel Pantoja fue ingresada de urgencia en la UCI de el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria el 10 de enero, sumiendo en la más absoluta preocupación a su madre y a su pareja, que ha querido mantener en discreción todo lo sucedido en torno a este grave percance.
"Dos meses, mi vida y todos los que nos quedan por cumplir", ha proclamado Anabel en sus perfiles en redes, para compartir anuncio y felicidad. Durante estas dos semanas la preocupación ha estado latente en sus familiares, que han llegado a viajar a Canarias para estar con Anabel, que mantiene una relación estrecha con Kiko e Isa, los hijos de Isabel Pantoja, aunque entre ellos y con su madre mantengan una relación distante.
Este fue el comunicado de Anabel hace tres días en que expresaba todo lo vivido y agradecía el intéres con preocupación expresado hacia ella y sus familiares.
Distintos espacios de televisión que tiene reporteros destacados ante el hospital confirman que la tranquilidad ha llegado a la familia y que se vive con mayor esperanza la recuperación de la pequeña. Anabel y su pareja han estado todos estos días sin salir del hospital y los peores nubarrones se han alejado. La familia, como la madre de Anabel, Merchi, en todo momento con ella, empieza a mostrar su optimismo y alegría por las buenas noticias sobre el bebé.
No hay comentarios