Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Gastronomía
La playa gaditana con más espíritu ibicenco es la de El Palmar, la extensión dorada que discurre entre Conil y Vejer que se ha convertido en el paseo más bullicioso y bohemio al sur de la capital.
El beach club Valhalla ha sido una de las incorporaciones más renovadoras y selectas en primera línea de la playa. Una propuesta singular y con encanto, pensada para toda la familia en su oferta de ocio, que incluye por ejemplo un campamento para niños. La piscina está abierta desde el mediodía hasta las ocho de la tarde, con carta de cocina en casi todo ese horario, con sesiones de dj y fiesta. La terraza chillout está abierta hasta la una de la madrugada y Valhalla también cuenta con su programa de actuaciones musicales.
El eje del beach club es su restaurante, con el estilo del Azotea Grupo, propietario de estas instalaciones. El chef ejecutivo es Manuel Berganza, con su trayectoria internacional y que saca todo el partido a los productos de kilómetro cero, desde el pan de sabor autóctono de la chiclanera La Cremita hasta el pescado de las lonjas de Barbate o Conil y la huerta conileña a través de, por ejemplo, sus sensacionales tomates, aliñados o en gazpacho.
Y por supuesto atún rojo, en tartar con yema curada o a la brasa, con sofrito y picadillo. Arroces y carnes ibéricas o de ganado local a la parrilla son otras de las sugerencias de un menú que puede rematarse con la tarta de queso que ha distinguido a este grupo en sus locales de Madrid.
Las ofertas más ligeras de la carta también están pensadas para la piscina, como la interesante carta de cócteles y una bodega donde lo gaditano también es una reclamación junto a etiquetas imprescindibles.
También te puede interesar
Lo último