La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El pase robado con la 'mafia' del taxi de Sevilla
Pistas
El verano se extiende por sabor por los beach clubs, lugares con gastronomía y productos de proximidad para ensalzar la experiencia playera. Lugares para almuerzos, tardeos, con hamacas y camas para el relax, y que siempre invitan a saciar la sed con una copa, con cartas de cócteles siempre tentadores.
Una de las direcciones más destacadas de Marbella es Playa Padre, beach club del Grupo Mosh que nunca defrauda y que permite alargar cada día de vacaciones de septiembre con mucho relaz y sabor.
Como un oasis en plena playa del Cable, junto al muelle pesquero, este beach club marbellí se inspira en los bares de playa en la zona del Yucatán, como Tulum y sus aguas turquesas, y de ahí el nombre mexicano y su logo de calavera.
Entre palmeras y mucha sombra, y pisando la arena dorada, Playa Padre desde 2017 es una de las más acertadas sugerencias marbellíes. En la carta, fusión y platos refrescantes y divertidos, como todas las eleboraciones de sushi y mexicanas, con tacos y guacamoles en otro nivel, además de una parrilla de pescados y carnes sensacional con una surtida bodega.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios