La auténtica locura que ha vivido Madrid cuesta abajo
Prueba con ingenio
La primera edición madrileña de Autos Locos congregó a más de 40.000 espectadores contemplando las evoluciones de los 52 participantes a inercia limpia
Las carreras de Autos Locos llegan a Madrid de la mano de Carlos Sainz
En cuesta y sin motor (pero con frenos)
La diversión de los vehículos recorriendo el Paseo de Ruperto Chapí sin más motor que la imaginación y la fuera de voluntad de sus participantes se ha saldado con un domingo lleno de carcajadas y muchos aplausos de reconocimiento a los valientes que se atrevieron a ese reto cuesta abajo.
La carrera Red Bull Autos Locos ha sido un disparate para disfrutar en familia en el Parque del Oeste de Madrid, en la zona de Moncloa, con 52 equipos selecciones que se han disputado los premios en juego en cuestión de velocidad, disfraces, diseño, humor.
Los ganadores en la carrera así ha sido el equip cántabro Crazy Goat Garage. Un cacharro nombrado campeón por el jurado compuesto por el campeón olímpico en escalada Alberto Ginés, el ciclista campeón del mundo en la disciplina flatland en BMX Viki Gómez, la youtuber y streamer de Twitch Mayichi, el reconocido surfista de la élite mundial de grandes olas Natxo González y el también surfista y medallista europeo Guillermo Carracedo.
Sevagoprojects fue el equipo que se lanzó en primer lugar a lo largo de la pista de 700 metros de asfaltos, alpacas y más un obstáculo para poner a prueba la solidez de los vehículos diseñados. Hubo mucho margen para la risa y la sorpresa.
Un reportero del programa La Roca de La Sexta, Fede Arias, se cayó en dos ocasiones en antena con su vehículo y fue de los divertidos fiascos del día entre coches en forma de taco mexicano, de personaje de Toy Soty, de platillos volantes, rinocerones, volcanes o submarinos.
Entre los participantes estuvo el youtuber TheGrefg y su Auto Loco del Tiempo diseñado por El RazeFara, los creadores de contenidos Papi Gavi y Spursito que competían con su reguetonera Perreoneta o el gran rider de BMX Courage Adams que ha cambiado la bici por DA-CAR.
Los presentadores del evento, Karin Herrero y Cristina Boscá, se subieron a su propio cacharro para dar por finalizada esta edición de Red Bull Autos Locos que hizo las delicias en especial de los niños congregados en el madrileño parque.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)