El descenso a los infiernos de Asdrúbal, ex de Bibiana Fernández
El cubano está irreconocible y se encuentra a la espera de juicio en Miami por hurto, robo y vandalismo
Asdrúbal Ametller, ex marido de Bibiana Fernández, atraviesa una complicada situación económica en Miami, donde reside en la actualidad, que le ha llevado a vivir de la beneficencia, además de tener problemas con la ley. De hecho, acumula cuatro detenciones, la última en diciembre, y se le imputan delitos de hurto, robo y vandalismo, por los que espera ser juzgado. Ahora está en libertad bajo fianza tras pagar 10.000 dólares.
El programa Sálvame, de Telecinco, ha revelado que Asdrúbal no puede salir de Estados Unidos por este motivo. Omar Suárez, reportero de dicho espacio, explicó que el trabajo real del cubano últimamente era "vigilar los coches de una discoteca en Miami hasta que de esos coches empiezan a desaparecer cositas. Los clientes empiezan a quejarse y le llevan a lavar los baños".
Asdrúbal conoció a Bibiana en 1997, cuando la actriz y Pedro Almodóvar visitaron Cuba. Allá surgió el flechazo: el modelo tenía apenas 20 años. La nueva pareja se reunió rápidamente en España y su relación se paseó por revistas del corazón y programas a finales de los 90. La pareja se casó en el 2000 por el rito tailandés. El matrimonio concluyó en 2003, cuando Bibiana reconoció que su marido le había sido infiel en repetidas ocasiones. La última relación que se le conoce a Asdrúbal en España fue con la concejal Olvido Hormigos, popular concursante de realities de Telecinco en los últimos años.
También te puede interesar