Aparatoso accidente de Mario Vaquerizo, que acaba en el hospital
Caída
El marido de Alaska está ingresado en un hospital de Cáceres al precipitarse desde lo alto de escenario
Mario Vaquerizo toma los hábitos de monja en Córdoba
Mario Vaquerizo | 'Showman': "Soy dueño de mi vida, y para eso hace falta un poquito de cabeza"
Presume de forma física y de controlar el escenario, pero este sábado ha sido muy accidentado para Mario Vaquerizo. El marido de Alaska se ha pegado toda una costalada al caer el escenario en plena actuación. Ha sucedido mientras intervenía en el Festival Horteralia, una cita esperada en Cáceres. Mario se acompañaba de su grupo, las Nancys Rubias y estaban disfrutando de la noche y del contacto con el público. En plena intervención animosa, Vaquerizo se ha desequilibrado al filo del escenario y se ha caído desde una altura de dos metros.
De manera urgente acudió el equipo sanitario destacado en el hospital atendiéndole de inmediato. En apariencia no había sido un percance que hubiera ocasionado fracturas pero ha sido trasladado a un hospital cacereño para que quede en observación durante un par de días, sobre todo para comprobar si ha habido heridas internas que sean un riesgo para la salud del cantante.
El concierto de Nancys Rubias se suspendió a continuación. No iba a subir Mario Vaquerizo después del percance y obligaba a la cautela de observar sus posibles heridas. El público extremeño entendió que no podía seguir la noche festiva con los amigos de Alaska.
Así fue el accidente de Mario:
No reviste gravedad las consecuencias de las heridas y la organización agradecía las muestras de apoyo y deseaba una pronta recuperación al artista, que además de liderar su grupo con temas pop y su 'punto petardo', como en otras ocasiones ha definido, es también un colaborador de distintos programas. Ya demostró su tono físico en El Desafío y su esmero y paciencia en la cocina con MasterChef.
También te puede interesar
Habla alto y claro
Jorge Javier Vázquez confiesa sus problemas con el alcohol
Con el corazón ocupado
El nuevo amor de altos vuelos de Lara Álvarez