Antonio Orozco, padre por sorpresa
El cantante anuncia que ha tenido una niña a la que han llamado Antonella.
Su nacimiento se produjo en diciembre pero hasta ahora no se ha sabido nada del embarazo, ni de la madre de la criatura.
Antonio Orozco ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales al anunciar que ha sido padre de una niña a la que han llamado Antonella. La pequeña, al parecer, nació el pasado diciembre pero no se ha sabido nada hasta ahora. El cantante y compositor no se ha pronunciado sobre su nueva paternidad en televisión ni en entrevistas, y tampoco se ha sabido nada del embarazo.
"¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella", escribió el catalán junto a una foto de la bebé. "Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar", concluye el artista, que ya tiene un hijo de 13 años llamado Jan, fruto de su relación con Susana Prat, quien falleció en 2017 debido a un cáncer linfático.
Pocos sabían que el coach de La Voz Senior se había vuelto a enamorar tras esta trágica pérdida, que ocurrió cuando Antonio y Susana ya estaban separados, aunque siempre se llevaron muy bien. Pero a juzgar por ese "hemos sido padres", en plural, el artista deja claro que no ha experimentado la paternidad en solitario, aunque nada de sabe de la nueva pareja del compositor.
Hace unos días, Orozco acudía como invitado al programa de Dani Rovira, La Noche D, donde contó varias anécdotas de su vida, pero en ningún momento sacó el tema de su reciente paternidad. De quien sí habló fue de su otro hijo: "Es un niño feliz. Y si de algo puedo presumir en la vida es que es muy noble", comentó orgulloso. El artista suele compartir fotos suyas junto a su hijo haciendo deporte o tocando música. De hecho, hace unas semanas subió un vídeo a su perfil de Instagram donde aparecía Jan tocando la batería.
El joven es ya todo un músico y también ha hecho sus pinitos como actor en algún que otro cortometraje. Además de la batería, también toca el piano, como ha mostrado en las redes, donde es seguido aproximadamente por 100.000 personas. Quién sabe si el día de mañana el pequeño Orozco también iniciará una carrera musical. Lo único que está claro es el amor incondicional que siente Antonio Orozco por sus hijos.
También te puede interesar