La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
Al ser sorprendidos por la revista Lecturas, Antonio David Flores y Marta Riesco no han tenido más remedio que confirmar lo evidente: su relación sentimental. El ex guardia civil ha enviado este jueves un comunicado a través de su canal de YouTube en el que no oculta ya su romance con la periodista de El programa de Ana Rosa y, además, dirige un cariñoso mensaje a su todavía mujer, Olga Moreno, y pide que se deje al margen del tema a su hija, Rocío Flores.
"Quiero empezar diciendo que Olga es una mujer extraordinaria, una madre excepcional y ha sido la mejor compañera de viaje hasta que nuestros caminos han tomado caminos diferentes. Siempre será mi familia y siempre podrá contar conmigo", ha manifestado antes de pedir respeto para su hija. "Dejad a mi hija Rocío al margen de este tema. No le pertenece a ella, por lo que me parecería muy injusto que se vea involucrada en algo que sólo me concierte a mí".
"Llevo varios meses separado y por lo tanto, estoy rehaciendo mi vida. Comuniqué de forma pública mi separación hace tres meses. No tengo por qué esconderme. Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación (...) Estas son las únicas palabras que voy a decir al respecto", zanja el ex colaborador de televisión.
Riesco, por su parte, fue entrevistada en directo por Joaquín Prat en el programa en el que ambos trabajan, y confesó estar "enamorada" de Antonio David. "Sé quién es Antonio David, sé que va a ser muy complicado, pero os pido por favor que me dejéis intentarlo", manifestó ante la presencia de la hija de su pareja, Rocío Flores, quien puso cara de no agradarle demasiado la nueva novia de su padre, pese a que ambas siempre hicieron buenas migas en el pasado como compañeras en televisión.
"Quiero decir que respeto el dolor de todas las partes, no tengo nada que ver con eso y, por supuesto, respeto a Rocío a la que respeto y quiero, pero no me siento responsable", añadió refiriéndose a la hija de su novio. Por último, y tras negarse a dar fechas concretas ni detalles sobre su relación, expresó su deseo de seguir con su trabajo como reportera: "Hago esto de forma excepcional, no quiero ser un personaje, me ha costado muchísimo ser periodista, reportera y estar en el programa que quiero estar".
Olga Moreno había hecho una intervención telefónica poco antes en el mismo programa donde Rocío Flores trabaja como colaboradora, para mostrarle su apoyo a la joven y recalcarle que siempre estará ahí para ella. "Ni Rocío ni yo sabíamos absolutamente nada. No se merece lo que le está pasando", señaló mientras la hija de Antonio David no ocultaba que siempre tuvo la esperanza de que su progenitor y Olga volvieran a estar juntos.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
5 Comentarios