Ana Soria hace como si nada
Detención de la novia de Enrique Ponce
La almeriense comparte fotos de su mesa de estudio y de su madre cuando era joven, obviando su polémica detención el viernes por conducir un coche sin tener el carné
Ana Soria ha mostrado en sus redes que continúa con sus quehaceres diarios a pesar de que el viernes fue detenida por la guardia civil por conducir sin poseer el carné.
La novia de Enrique Ponce ha compartido este domingo con sus más de 100.000 seguidores en Instagram una foto de su mesa de escritorio, donde se puede ver que pasa este último día de la semana estudiando, alrededor de su ordenador portátil, varios cuadernos y un café para coger energía y afrontar la jornada.
La almeriense, que cada vez es más activa en las redes sociales, tiraba de recuerdos unas horas antes y compartía en su Instagram una tierna fotografía de su pasado.
En la estampa se ve a su madre cogiéndola en brazos cuando ella era tan solo una niña. "Mi madre", escribe la estudiante de Derecho junto al icono de un corazón. Aunque es usual que la joven comparta su día a día, amorosas fotos junto a su mascota, un perrito llamado Ney, o románticas dedicatorias a su pareja, ésta es una de las escasas ocasiones en que Ana Soria muestra públicamente a alguno de sus familiares, esta vez a su progenitora, que se llama Rosa.
Temas relacionados
1 Comentario