Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Romance
La revista '¡Hola!' adelanta en su último número unas imágenes en las que se ve a la modelo y empresaria onubense Laura Sánchez de la mano de quien sería su nueva pareja. El divorcio de Sánchez con su ya ex marido el músico David Ascanio se conocía apenas hace unas semanas, cuando ya habría iniciado este romance. No quisieron detallar qué habia ocurrido y las nuevas fotos confirman que ella ha iniciado una nueva etapa.
Laura ha encontrado el amor en un diestro de la localidad de Gerena, Manuel Escribano, con el que ha comenzado un amor que surgió a principios de año. La hija de la modelo le conoce y la onubense lo ha presentado a su familia y amigos. En unas recientes fiestas en Gerena fueron vistos juntos.
La revista ¡Hola! publica distintas fotos de la pareja por las calles de Sevilla, de noche. El diestro de 40 años tiene una amplia trayectoria. Su pareja hasta hace unos meses era una joven de Puerto Real llamada Esther Bejarano, cita la revista.
Laura Sánchez cumplía 43 años el pasado mes de mayo y compartía fotos feliz en las redes a lo largo de estos meses, entre los comentarios sobre su ruptura. "Con salud ya viene después todo lo demás, lo que sea conveniente", respondió en un corrillo de periodistas cuando habló por primera vez tras cerrar su etapa con Ascanio, después de quince años como pareja y seis como matrimonio. "Hay poco tiempo entre la vivencia y el recuerdo, entre el abrazo de los abuelos y tus lloros en su funeral. Hay poco tiempo entre la juventud de mamá y papá y su cansancio diario. Hay poco tiempo entre el juego de hermanos y pasar años sin verlos", fue un párrafo de Marco Antonio Torres con el que la modelo reflexionaba sobre su actual momento. "Porque no hay tiempo entre lo que somos y seremos, entre nuestra existencia y nuestro recuerdo". Con el diestro Manuel Escribano inicia una nueva andadura en su corazón.
También te puede interesar
Lo último