Regresa la alfombra roja
Los mejores 'looks' de los Oscar
El paseíllo de celebridades fue corto pero recuperó el 'glamour' de antes de la pandemia.
Halle Berry, con un Dolce & Gabanna malva, y Carey Mulligan, con un dos piezas dorado de Valentino, fueron las mejor vestidas de la noche.
Fiel a sí misma pero repetitiva, Penélope Cruz, de nuevo llevó un Chanel negro
La alfombra roja está de vuelta. Después de que la pandemia de coronavirus obligara a las entregas de premios a cancelarse o realizarse de manera virtual durante el último año, las estrellas de Hollywood han vuelto el domingo a lucirse en vivo en la alfombra roja más esperada de todas: la de los Oscar. Con menos celebridades y cámaras, y con estrictos protocolos por el covid-19, como pidió la Academia en el dress code de la gala, no se admitieron pijamas, ni chándal, ni zapatillas deportivas. Aunque fue la alfombra más vacía, también fue la más emotiva y la más glamourosa tras un año sin eventos de este tipo.
Halle Berry, Margot Robbie y Carey Mulligann, entre otras, se han convertido en algunas de las mejor vestidas de la noche.
Muy guapa con nuevo e impactante corte de pelo -un bob muy corto con flequillo cortina- y en su primera aparición pública con su nuevo novio. De Dolce & Gabanna, el vestido de Halle Berry era de esos que no dejan indiferente a nadie; en color malva, con escote corazón y enorme lazo en la cintura, resaltaba su atractivo y le sentaba como un guante.
Fiel a Chanel, Margot Robbie triunfó una vez más con un elegante modelo metalizado con pequeñas flores, un vestido joya hecho a mano para el que se necesitaron más de 200 horas de trabajo. Con complementos en negro, la actriz impactó con su nuevo look, con un flequillo largo que le favorece muchísimo y con el que, en principio, costaba reconocerla.
Amanda Seyfried parecía salida de un cuento de hadas. Con un Armani Privé, la nominada a Mejor Actriz de Reparto no se llevó la estatuilla, pero sí acaparó todas las miradas con su espectacular vestido rojo de tul con pronunciado escote en V y corte sirena.
De las pocas que eligió el negro en la gran noche del cine ha sido Laura Dern. La veterana actriz eligió un modelo de Oscar de la Renta con cuerpo negro, manga larga, cuello cisne, y falda de plumas blancas. Un ejemplo de que menos es más.
Tan correcta como acostumbra en las grandes citas, Reese Witherspoon se convirtió en una de las más sobrias de la alfombra roja, con un elegante vestido de Dior. Un diseño de escote asimétrico, cinturón negro para marcar cintura y falda plisada en colores rojo y burdeos.
Laura Pausini, la sobriedad personificada. Con su enésimo Valentino negro, de escote barco y falda voluminosa, quizás no sorprendió, pero iba bellísima.
También de negro, nuestra Penélope Cruz con un Chanel con cuello halter, gran rosa blanca en el escote y cinturón de perlas. Completó su estilismo con una larguísima melena lisa suelta, un detalle inusual en ella, quien casi siempre opta por recogidos en este tipo de eventos.
Carey Mulligan apostó por un Valentino Alta Costura. Partía como una de las favoritas a alzarse con el Oscar a Mejor Actriz, pero finalmente se lo arrebató Frances McDormand. En la alfombra roja lució impresionante con un dos piezas en color oro -a juego con la estatuilla- compuesto por un top estilo bandana y una voluminosa falda de lentejuelas de Valentino. Lo que sí se llevó es el premio a la mejor vestida de la velada.
También te puede interesar
Lo último
Blitz | Estreno en AppleTV+
Una odisea bajo las bombas
El maestro Juan Martínez que estaba allí
Juan Martínez existió