Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Está siendo una larga batalla para Álex Lequio. Han pasado ya dos años desde que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, de 27 años, recibió la noticia de que padecía cáncer y estos días ha sufrido una nueva recaída. El joven tuvo que acudir al hospital este lunes y todavía se encuentra ingresado en la Ruber Internacional de Madrid acompañado de su madre, quien no se separa de él ni un momento. Su padre también está muy pendiente de su hijo en estos momentos, y también ha estado en el hospital. Pero este martes Alessandro tuvo que acudir a trabajar al plató de El programa de Ana Rosa, programa en el que es colaborador.
Desde abril de 2018, fecha en que saltó la noticia de que Álex estaba enfermo, el joven está luchando contra el cáncer y siempre se ha mostrado muy positivo en las redes sociales, donde no duda en mandar mensajes de ánimo a todos los que están pasando por la misma enfermedad. Como el pasado día 4, Día Mundial Contra el Cáncer, en que Álex lanzó un vídeo que ha preocupado a sus seguidores.
Alex ya pasó una temporada muy larga, aproximadamente siete meses, recibiendo tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Aunque ha tenido alguna recaída después (la última, en diciembre) que le ha obligado ausentarse de su puesto de trabajo, ahora el joven se encontraba muy reforzado y con ganas de salir adelante. En todo momento, Alex ha demostrado gran valentía, considerable buen humor y mucha entereza ante este desafío: sabe a lo que se enfrenta y no lo oculta. ¡Suerte al luchador!
También te puede interesar
Lo último