Alejandro Sanz presenta a su novia en los Grammy
El cantante aparece en público por primera vez en la gala de los Grammy latinos junto a Rachel Valdés.
Alejandro Sanz ha aparecido por primera vez en un evento público junto a su nueva pareja, Rachel Valdés, desde que comenzaran su relación el pasado verano. Ha sido en la gala de los Grammy latinos, en los que el artista se llevó nada menos que tres galardones de los ocho a los que estaba nominados. Sanz hizo el paseíllo por la alfombra roja a la entrada de la ceremonia solo, pero en el patio de butacas donde presenció la entrega de premios estuvo sentado junto a su actual novia, y su hija mayor, Manuela, fruto de su relación con la modelo Jaydy Mitchell.
Tras escuchar su nombre y antes de subir al escenario a recoger el premio de Grabación del Año por su tema, Mi persona favorita, que canta junto a Camila Cabello, el artista besó primero a su hija y después a su pareja, quien se levantó de su asiento para aplaudir el reconocimiento.
La nueva compañera de Alejandro Sanz tiene 30 años –20 menos que el cantante– y se dedica a las bellas artes. Rachel Valdés y Alejandro se conocieron gracias a uno de sus amigos que tienen en común. La cubana y el artista ya han sido vistos varias veces disfrutando de unos días libres, pero nunca hasta ahora lo habían hecho de manera oficial.
Entre otros trabajos, a Rachel Valdés se le conoce, entre otras cosas, por su participación en el conocido videoclip de Marc Anthony y Gente de Zona titulado Traidora, donde es la protagonista de la historia ficticia. La artista cubana, también guarda muy buena relación con los hijos del cantante, lo que resulta evidente viendo sus redes sociales. Junto a Manuela, la primogénita del cantante, ya se la había visto en alguna otra ocasión y también conoce a Alexander, el hijo que Sanz tuvo con Valeria Rivera.
También te puede interesar