Quién es Alejandro Rubio, el abuelo del futuro hijo de Alejandra y Carlo

Perfil

El empresario contrajo matrimonio con Terelu Campos en 1998, con la que estuvo casado cinco años y fruto de su relación nació Alejandra Rubio

¿Cuánto han cobrado Alejandra Rubio y Carlo Costanzia por la exclusiva del embarazo?

Bombazo en el clan Campos: Alejandra Rubio está embarazada de Carlo Costanzia

Alejandro Rubio siempre ha preferido ser discreto y permanecer alejado de los focos. / GTRES

El embarazo de Alejandra Rubio a sus 24 años con su actual pareja, Carlo Costanzia, ha puesto patas arriba a los cronistas del corazón. La hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio ha sorprendido a todos con el anuncio del embarazo, ya que apenas llevaba cinco meses de relación con el hijo de Mar Flores. De ahí, que muchos hayan pensado que se trataba de una decisión precipitada, incluido sus padres, aunque de puertas para afuera se quiera vender otra cosa.

Su madre Terelu Campos es de sobra conocida por todos debido a sus continuas apariciones en televisión, mientras que su padre, Alejandro Rubio, siempre ha optado por un perfil más discreto y alejado del foco mediático. Alejandro y Terelu se dieron el sí quiero el 14 de marzo de 1998 en el Real Palacio de la Magdalena (Santander). Aquel enlace, una ceremonia civil, fue la segunda boda para ambos. “Mi futuro marido había estado casado anteriormente y tenía un hijo, Sergio. Su primer matrimonio fue religioso, pero yo quería casarme por la Iglesia y sé que él peleó todo lo que pudo. Cuando era muy difícil conseguir la nulidad eclesiástica, el padre Jesús me dijo: ‘Cásate, hija, que yo sé que Dios bendice este matrimonio’”, dijo la periodista en una entrevista para la revista Lecturas.  

Terelu Campos y Alejandro Rubio se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia civil en 1998. / MEDIASET

Su matrimonio duró hasta el año 2003, cuando decidieron divorciarse. Como fruto de su relación quedó Alejandra Rubio. Por otro lado, Alejandro contaba con un hijo de una relación anterior, Sergio, de 37 años. El empresario, que fundó en 2007 Optimarket junto a sus hermanos, factura varios millones de euros cada año. La empresa dispone del almacén de gafas graduadas y de sol más grande de España, situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid).  

Alejandro Rubio volvió a confiar en el amor unos años después de su divorcio con Terelu Campos. El empresario contrajo matrimonio con Beatriz, una joven que falleció en 2017 a los 37 años víctima de un cáncer. La muerte de su mujer fue un varapalo tremendo para Alejandro y para su hija que mantenía una excelente relación con la mujer de su progenitor.

Alejandro Rubio, su hija Alejandra y su mujer Beatriz, que falleció en 2017 a causa de un cáncer. / EFE

Terelu Campos fue la encargada de comunicar la triste noticia en el programa Qué tiempo tan feliz de Telecinco. “De nuevo, la vida nos ha dado otro revés. La pareja del padre de mi hija se nos fue ayer por la tarde tras una dura enfermedad. Esta maldita enfermedad que se nos lleva a tanta gente y a tanta gente buena. 37 años y una desgracia muy grande”, dijo.

Alejandra, en homenaje a Beatriz, se tatuó en la parte trasera del cuello la palabra Beau, que era el apodo con el que la fallecida se refería a la joven. “Era una de las personas más importantes para mí. Creo que no me volverá a cruzar con una persona igual en mi vida”, aclaraba la colaboradora de Así es la vida en una entrevista.  

Alejandro Rubio y Terelu Campos han mantenido una buena relación por el bien de su hija Alejandra. / EFE

Cuando Alejandro y Terelu pusieron el punto y final a su matrimonio, Alejandra tan solo tenía 3 años. No obstante, ellos siempre han estado muy unidos y han sabido mantener la compostura por el bien de su hija. Como muestra de ello, Terelu apoyó a su exmarido en el duelo de Beatriz y él hizo exactamente lo mismo cuando a la periodista le diagnosticaron el cáncer de mama. Además, en un episodio de Las Campos, Terelu se presentó en una de las ópticas de Alejandro para probarse unas gafas, otro gesto más que demuestra la sintonía existente entre ambos. El empresario también ha estado muy pendiente del estado de salud de María Teresa Campos desde que sufrió el ictus hasta su fallecimiento.

Alejandro Rubio contesta a las preguntas de los medios de comunicación sobre el embarazo de su hija. / EUROPA PRESS

Alejandro ha digerido como buenamente ha podido la noticia del embarazo de su hija Alejandra. “Pues bueno, bien, es lo que hay, ¿no? Qué le vamos a hacer. Me parece que es un poco joven, ya se lo he dicho a ella. Pero si ella es feliz, para mí es lo más importante. Tiene su edad y su capacidad para tomar sus propias decisiones”, ha indicado ante las preguntas de Europa Press.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último