SORTEOS
Bonoloto y Euromillón: resultados del 17 de diciembre

Alejandra Rubio y el valor de lo cotidiano en la crianza de su hijo

Madre primeriza

La ‘influencer’, que está completamente volcada en los cuidados de su hijo recién nacido, ha demostrado que sigue mimando su relación de pareja

Alejandra Rubio da a luz a su primer hijo con Carlo Constanzia

Tremendo enganchón entre Alejandra Rubio y Lequio por el misterioso trabajo de Carlo Costanzia

Alejandra Rubio ha cambiado completamente de vida para volcarse en la crianza de su hijo. / INSTAGRAM

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están disfrutando de los primeros días de vida del pequeño Carlo. La feliz pareja se están adaptando a la llegada del bebé, un hecho que te cambia la vida por completo. La influencer y el actor han bajado la intensidad en las redes sociales desde el pasado 5 de diciembre para centrarse en la crianza de su hijo.

No obstante, la hija de Terelu Campos también ha sacado tiempo para disfrutar de los pequeños placeres de la vida junto a su pareja. Su relación sentimental, pese a los continuos rumores, atraviesa un momento dulce. Precisamente, ambos han disfrutado de una dulce merienda que ha compartido junto a su chico aprovechando el descanso que otorga un bebé dormido.   

La imagen de la dulce merienda que ha compartido Alejandra con su pareja. / INSTAGRAM

Esta merienda llega tan solo unos días después del famoso bizcocho de chocolate que había preparado Terelu para su hija y su yerno. Ahora la influencer ha mostrado en las redes sociales una fotografía en la que aparecen dos crepes que suelen tomarse de forma dulce o salada. Los crepes han estado acompañados de crema de chocolate y avellanas, maracuyá, fresas y zumo de naranja.

Aunque en la fotografía no se observa a Carlo Costanzia, todo apunta a que su compañero de velada era el padre de su hijo, como no podía ser de otra forma en estos días tan especiales para la pareja.

Cuando han pasado casi dos semanas desde el nacimiento del pequeño Carlo, la colaboradora de Vamos a verno ha ofrecido más información sobre su estado de salud tras el parto, programado antes de lo previsto y que finalmente derivó en una cesárea debido a la diabetes gestacional que sufrió durante el embarazo. Se trata de una situación que suele desaparecer tras dar a luz, aunque se recomienda llevar un control de la ingesta de azúcar y un determinado estilo de vida hasta que no se confirme su desaparición a través de una analítica.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último