FÚTBOL
Olot-Sevilla FC y Sant Andreu-Real Betis en la segunda ronda de la Copa

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: una separación forzosa en los primeros meses de paternidad

Fichaje estrella de 'Supervivientes'

La revista ‘Lecturas’ ha adelantado en exclusiva que el hijo de Mar Flores será uno de los concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’

La dura reflexión con la que Alejandra Rubio señala a sus compañeros de profesión

¿Cuánto han cobrado Alejandra Rubio y Carlo Costanzia por la exclusiva del embarazo?

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tendrán que separarse durante un tiempo debido al fichaje del actor por 'Supervivientes'. / CORDON PRESS

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia cuentan los días para la llegada de su primer hijo con los incesantes rumores de crisis que vienen acompañando a la pareja. La hija de Terelu Campos encara la recta final de su embarazo con la certeza de que tendrá que estar sin su pareja durante los primeros meses del nacimiento del bebé. Carlo Costanzia no podrá ejercer de padre durante un tiempo debido a su fichaje por Supervivientes 2025.

Mediaset ya está preparando la nueva edición del reality grabado en Honduras para el que ha cerrado la incorporación del hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia, según ha informado en exclusiva la revista Lecturas. La citada publicación ha confirmado que su fichaje se producirá justo cuando se termine la pena que el actor está cumpliendo por un delito de estafa agravada. 

Si desde su inicio como pareja Alejandra y Carlo han tenido que superar numerosas dificultades, ahora se les viene otra encima justo cuando van a dar la bienvenida a su primer hijo. Un reto mayúsculo porque estarán separados por 8.000 kilómetros en uno de los momentos más importantes de sus vidas, como son los primeros meses de su bebé recién nacido.

El actor de Toy Boy y la nieta de María Teresa Campos son conscientes de las ventajas de su fichaje por Supervivientes. Para Carlo supone una oportunidad única para hacerse un hueco en el mundo de la televisión y embolsarse una importante cantidad de dinero. El joven se estrenará como concursante de realities, a sabiendas de las numerosas puertas que se le pueden abrir después de su participación en el programa. Además, seguirá los pasos de su padre, Carlo Costanzia, que fue concursante de Supervivientes 2007, la edición en la que se proclamó ganador Nilo Manrique.

La nueva profesional de Carlo está estrechamente vinculada al trabajo de su novia. Alejandra Rubio es una de las colaboradoras de Vamos a ver, un magacín de Mediaset en el que se comentarán los momentos más destacados de Supervivientes. La hija de Terelu Campos, que lleva varios años haciendo carrera en el grupo de Fuencarral, seguramente será la encargada de defender a su pareja desde plató y podría realizar una visita a Honduras para darle una sorpresa a su novio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último