Antonio Hernández Rodicio
Los problemas de verdad de la España de 2025
Brillantes
Victoria Federica de Marichalar se convierte en foco de atención allá donde va y el mayor número de fotografías anoche en la presentación del calendario taurino de San Isidro fue la para la hija de la infanta Elena.
La nieta de don Juan Carlos, que sigue la tradición de la afición taurina en la familia, no quiso perderse este acontecimiento y estuvo acompañada en esa noche por su "soulmate", como bromearon en las redes, su sombra, la sevillana Rocío Laffón. Ambas amigas posaron para las redes con los elegante modelos en negro que lucieron en este lunes.
Un conjunto de chaqueta y pantalón blanco y negro con brillos fue el elegido por Victoria Federica, que posó con seriedad en el photocall y evitó declaraciones.
Admirada por su desparpajo en el SIMOF sevillano y tras disfrutar de la Fashion Week parisina, donde estuvo acompañada de su padre, Jaime de Marichalar, va tomando confianza y soltura ante las cámaras y en los actos sociales. Ya es un rostro imprescindible. Victoria Federica, y su amiga Rocío Laffón, están en la mirada de las publicaciones más allá de nuestro país.
También te puede interesar
Lo último
2 Comentarios