La hija de la infanta Elena, ¿tendrá puesta de largo o no?

Cumpleaños de Victoria Federica de Marichalar Borbón

La joven cumplió 18 años el 9 de septiembre y lo celebró con su familia. Pero aún no lo ha celebrado con sus amigos y la prensa rosa especula sobre una posible fiesta de puesta de largo.

Victoria Federica, en un acto reciente. / Gtres
Fátima Díaz

05 de noviembre 2018 - 20:11

Desde que cumplió 18 años el 9 de setiembre, se ha hablado en numerosos medios de la fiesta con la que Victoria de Marichalar iba a celebrar su mayoría de edad. Varias revistas publicaron entonces que su hermano Froilán había organizado una gran fiesta en honor de su hermana, con sus mejores amigos, en la discoteca Barceló. Sin embargo, el propietario de la antigua Pachá, Pedro Trapote, desmintió que hubiera evento alguno. Ahora es la web Vanitatis la que ayer anunciaba la puesta de largo de la hija pequeña de la infanta Elena para el próximo viernes, con encuentro de toda la Familia Real incluido, lo que el padre de Victoria, Jaime de Marichalar, desmintió posteriormente.

Victoria celebró su cumpleaños el 9 de septiembre, domingo, en un almuerzo informal con su madre y su hermano Froilán en el palacio de la Zarzuela, al que fueron invitados por sus abuelos doña Sofía y don Juan Carlos. El rey emérito tiene una relación muy especial con su nieta favorita, con la que comparte afición a los toros. Por la noche, Jaime de Marichalar invitó cenar a su hija al restaurante Ten con Ten, uno de los sitios de moda del madrileño barrio de Salamanca.

Ayer volvió a hablarse de una puesta de largo a la antigua usanza para este viernes. Vanitatis daba todo lujo de detalles sobre la gran fiesta en la que la hija de la infanta Elena se vestiría de gala, un evento social que congregaría a casi toda la Familia Real, incluida la infanta Cristina y su hija Irene, prima muy cercana a Victoria. Pero ni la propia Victoria, ni Froilán ni la infanta Elena han hablado nunca, al menos públicamente, de esta puesta de largo. En cambio, su padre sí desmintió que el viernes su hija Victoria vaya a vestirse de gala. “Ni hay puesta de largo ni hay fiesta. No hay nada”, asegura el padre de Victoria Federica.

Mientras tanto, la protagonista de la historia, continúa con su último curso de Bachillerato antes de entrar en la Universidad para estudiar una carrera de finanzas y empresas. También sigue cultivando su estrecha amistad con el torero Gonzalo Caballero. Uno de sus puntos de encuentro es el palco del hipódromo de la Zarzuela, donde se les ve a menudo los fines de semana. Vic, como la llaman sus amigos, es tan aficionada a los toros como a la hípica, y a veces monta con su madre la infanta Elena en el Club de Campo. Además, la joven acaba de cambiar de look cortándose su tradicional melena larga.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último