Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Trágico final
Todo por un like, hasta la muerte. Inessa Polenko, una influencer rusa de 39 años, ha fallecido después de precipitarse por un acantilado en el estado de Georgia (Estados Unidos). La creadora de contenido ha perdido la vida cuando buscaba el mejor selfie para sus miles de seguidores en una zona de riesgo.
Según ha publicado The Sun, Inessa pasó la barrera de seguridad haciendo caso omiso a las prohibiciones, una decisión arriesgada que derivó en un desenlace trágico: la muerte. La influencer rusa se ha precipitado desde una altura de 50 metros. Las heridas de la brutal caída le han provocado la muerte, pese a la rápida asistencia de los servicios de emergencia, que nada pudieron hacer por salvarle la vida.
El fallecimiento de Inessa ha generado una oleada de comentarios en la última de sus publicaciones. “Estás para siempre en mi corazón”, “Es imposible de creer” o “Que descanses en paz y en un cielo brillante”, son algunas de las reacciones a la trágica noticia de sus seguidores.
Inessa Polenko, influencer especializada en viajes y lifestyle, también trabajaba en el mundo de la estética en su Moscú natal. Viajar y mostrar los encantos de los países que visitaba era una de sus principales aficiones. En su perfil hay fotografías que dan buena muestra de ello. Egipto, Estados Unidos, Dubái o Crimea habían sido algunos de sus últimos destinos.
También te puede interesar
Lo último