¿Cómo será el multimillonario divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen?
Rupturas
El jugador de la NFL y la modelo brasileña ya preparan las divisiones de su imperio multimillonario
El beso que nos recuerda (y mucho) al de Sara Carbonero e Iker
Gisele, 'top', madre y esposa
Tras protagonizar idas y venidas, parece que Tom Brady y Gisele Bündchen pondrán el punto y final a su matrimonio. La relación sentimental entre el jugador de la NFL y la modelo atraviesa una grave crisis. Desde su entorno, apuntan que están ante una situación de no retorno y que ambos buscan abogado para lo que se prevé un divorcio millonario. Más allá de sus diferencias, la pareja tiene un nexo común que les unirá durante toda la vida: sus hijos Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9. Ambos están muy involucrados con sus hijos y han decidido que compartirán su custodia.
La pareja, que ha estado viviendo por separado durante los últimos meses a causa de una fuerte discusión, estudia junto a sus abogados la manera de dividir el multimillonario imperio que poseen. “En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos. No creo que haya ningún retorno ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”, ha declaro un miembro cercano a la familia. Resulta difícil calcular el valor exacto de sus propiedades, entre las que se encuentra la casa de Miami, valorada en 7 millones de dólares, que adquirieron en el 2020.
Las discusiones de Tom Brady y Gisele Bündchen se remontan al mes de febrero cuando el jugador de la NFL puso fin a su exitosa carrera deportiva con 45 años. Un mes y medio después, el siete veces ganador de la Super Bowl cambió su decisión y optó por volver a las pistas. En ese momento empezaron a surgir las primeras discrepancias entre ambos, ya que su mujer prefería que dejara definitivamente la NFL y se centrará en su familia. Eso mismo recalcó la top model en una entrevista a la revista Elle. “Hice mi parte, que es estar para mi marido. Me mudé a Boston y me enfoqué en crear un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y sus sueños”.
Desde el principio de su relación la pareja tuvo que superar diversos obstáculos. En 2007 cuando apenas había comenzado el noviazgo, Brady supo que su ex, Bridget Moynihan, estaba embarazada. Así relataba el episodio la modelo en sus memorias: “Dos meses después de nuestra relación, Tom me dijo que su exnovia estaba embarazada. Al día siguiente, la noticia estaba en todas partes, y sentí que mi mundo se había dado vuelta”. Pese a ello, la pareja se mantuvo unida y finalmente se casaron en 2009.
También te puede interesar