'Tana' vive su emocionante puesta de largo

Fiesta en La Pizana

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo celebra por fin su fiesta en Gerena entre amigos y familiares

Eugenia Martínez de Irujo con su hija y Narcís Rebollo
Eugenia Martínez de Irujo con su hija y Narcís Rebollo
Francisco Andrés Gallardo

15 de septiembre 2018 - 20:04

Se hizo de rogar, por culpa de las notas, esta puesta de largo, y aunque la noche estuvo lluviosa la celebración contó con los familiares fundamentales que deseaba la homenajeada. Cayetana Tana Rivera tuvo por fin su fiesta, en La Pizana, finca de su madre, Eugenia Martínez de Irujo, en el municipio sevillano de Gerena.

Madre e hija se presentaron vestidas de Lorenzo Caprile, una de negro y otra de rojo, como centro de las miradas. Ambas quisieron compartir en las redes sociales momentos felices de una noche emocionante, como los vídeos mostrados ante los presentes. Un homenaje en especial que quiso rendirle su padre, Fran Rivera, que tan cerca siempre ha estado de su pequeña, quien le acompañó en su momento al altar para desposarse con Lourdes Montes. “Un padre enamorado de su hija”, fue el título de ese sentimental recorrido en instantáneas de Tana.

Los hermanos Rivera se sintieron unidos y cómplices en la celebración. Cayetano yKiko colgaron en las redes varios posados desenfadados y el hijo de Isabel Pantoja compartió un selfie sonriente junto a Cayetano y Fran, que también tuvieron muy presentes a Carmina Ordóñez, evocada en las imágenes. Lourdes Montes lucía espléndida en su embarazo con un vestido rosa.

Entre los invitados se encontraban los dos hijos de la infanta Elena, Froilán (de esmoquin) y Victoria Federica (traje de noche negro), ambos amigos íntimos de Tana y a su vez apasionados del mundo del toro. Gran parte de los asistentes se desplazaron en un autobús a la finca para disfrutar de una fiesta que se topó con el amanecer y que durante varias horas animó Kiko al frente de la música.

Entre las imágenes más sentidas de la puesta de largo se encuentran las compartidas por Eugenia Martínez de Irujo, abrazada a su hija. En otra foto aparecen flanqueando a Narcís Rebollo, pareja de la hija menor de la duquesa de Alba, otra de las añoradas en la celebración.

stats