Tamara Falcó, en el ojo del huracán por una hamburguesa

Redes sociales

La marquesa de Gríñón ha disfrutado junto a su marido de una escapada romántica a Lituania

Tamara Falcó, ajena a los rumores, disfruta siendo una más de la familia de Íñigo Onieva

Tamara Falcó felicita a su hermana Ana por su embarazo

Tamara Falcó ha sido criticada por las redes sociales por su forma de comerse una hamburguesa.
Tamara Falcó ha sido criticada por las redes sociales por su forma de comerse una hamburguesa. / INSTAGRAM

Tamara Falcó no ha parado de viajar en este 2023, uno de los mejores años de la socialité a nivel personal. La colaboradora de El Hormiguero hace oídos sordos a los rumores de infidelidades de su marido, Íñigo Onieva, y disfruta de una vida idílica, que no está al alcance de cualquier bolsillo. Por ello, cada gesto de Tamara Falcó es analizado al detalle, más aún en una era digital con una exposición máxima.

Los haters de Tamara Falcó se han cebado con ella por su forma de comer. La marquesa de Griñón aparece en una fotografía utilizando un cuchillo y un tenedor para comerse una hamburguesa. El modus operandi empleado por la hija de Isabel Preysler ha generado muchas críticas al tratarse de una manera bastante fina de comer.

La influencer continúa con su espíritu viajero. Las fotografías que han sido criticadas corresponden a un viaje que ha realizado el matrimonio a Lituania. Allí han disfrutado de una escapada romántica en unas fechas muy señaladas.

Tamara Falcó ha tenido que aguantar numerosas críticas del tipo “La hamburguesa se come con la mano. No se puede ser tan requetecursi”, "Comer una hamburguesa con cubiertos, ¿en serio?" o “¡Viajar y comer! Qué pena, con lo creyente que es y la pobreza que hay en cualquier esquina, sé solidaria y muestra algún bien solidario”, la recriminan sobre su estilo de vida. Por el contrario, algunos usuarios de la red social han sido más benevolentes y solo se han interesado por el nombre del restaurante o por el jersey navideño que portaba Tamara en Lituania.

Por el momento, la marquesa ha preferido hacer caso omiso a los desagradables comentarios y continuar adelante con su vida. La socialité no suele entrar en debates en las redes sociales, ella sigue disfrutando de un año para el recuerdo en el que ha recorrido medio mundo y ha contraído matrimonio con el amor de su vida, Íñigo Onieva.

stats