Tamara Falcó regresa de sus exclusivas vacaciones en Maldivas
Días de desconexión
La marquesa de Griñón ha celebrado su 41 cumpleaños con su familia y amigas en un exclusivo resort de Maldivas
Tamara Falcó, enfermera con la cara lavada en tierras francesas
Tamara Falcó negocia un potente proyecto televisivo: su ruptura hecha espectáculo
Tamara Falcó ya está de vuelta en España tras pasar unos días de vacaciones en Maldivas. No han sido unas vacaciones al alcance de cualquier bolsillo, ya que la hija de Isabel Preysler se ha alojado en un hotel en el que la noche sale por 4.000 euros. Maldivas ha sido el lugar escogido por Tamara Falcó para celebrar su 41 cumpleaños en compañía de su familia y de unas amigas. De este modo, la colaborada de El Hormiguero 3.0 ha disfrutado de unos días de desconexión que seguro le han venido muy bien para sobreponerse de su fracaso sentimental con Íñigo Onieva.
La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón ha aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas junto a una amiga, que curiosamente es la misma que aparece en uno de los capítulos de la docuserie La marquesa de Netflix. Tamara Falcó ha salido del aeropuerto por la salida VIP equipada con un look casual compuesto por un pantalón, una gabardina y con la mascarilla. A su salida, un coche la recogía para trasladarla a la urbanización Puerta de Hierro de Madrid, donde su madre tiene una casa.
Ha sido un cumpleaños diferente para Tamara Falcó. La influencer, que aún se repone de su ruptura sentimental con Íñigo Onieva, ha optado por un destino paradisíaco y alejado de la capital para celebrar su cumpleaños. El lugar escogido para soplar las velas ha sido Maldivas, donde se ha alojado en el lujoso hotel Soneva Resort, una exclusiva villa sobre el mar que tiene un coste de 4.000 euros por noche. Sin duda, su familia y amigos son el principal apoyo de Tamara Falcó, que aún no ha publicado ninguna fotografía de su viaje a Maldivas.
Recientemente la marquesa de Griñón se pronunciaba para aclarar que no mantiene ningún tipo de contacto con Íñigo Onieva, su expareja con el que llegó a comprometerse pero todo se fue al traste por una infidelidad del empresario. “No mantengo ningún tipo de relación con Íñigo por prescripción facultativa, que la llevo a rajatabla. Ha pasado mes y medio, estoy bien dentro de lo que cabe. Ha sido más rápido gracias a la Virgen”, ha contado.
También te puede interesar