Susana Saborido, ¿cómo es la relación de Joaquín con su mujer?
Bonita historia de amor
La pareja contrajo matrimonio en el año 2005 en una boda que paralizó El Puerto de Santa María. Fruto de su amor nacieron sus hijas, Daniela y Salma
¿Quién es Susana Saborido? La mujer que lleva 20 años junto a Joaquín Sánchez
El drama familiar que ha ocultado Susana Saborido a lo largo de estos años
Joaquín Sánchez, una de las mayores leyendas del beticismo, se despide esta noche del club de su vida con un partido homenaje en el que participarán jugadores míticos del Real Betis, así como compañeros y amigos del jugador nacido en El Puerto de Santa María. El centrocampista, que en los últimos tiempos ha desarrollado una exitosa carrera televisiva, cuenta con una familia maravillosa formada por su mujer, Susana Saborido, y sus hijas, Daniela de 16 años y Salma de 13.
La esposa de Joaquín Sánchez es su compañera de vida y principal apoyo desde hace 21 años. Ambos se conocieron a través de un amigo en común. En un principio, Susana no se fiaba de Joaquín, por eso de la mala fama que suelen tener los futbolistas, pero con el paso del tiempo el jugador portuense se ganó un hueco privilegiado en el corazón de la sevillana.
Susana y Joaquín contrajeron matrimonio en El Puerto de Santa María en el año 2005. La boda, que fue un acontecimiento mediático en el municipio gaditano tal y como ha contado el futbolista en sus apariciones televisivas, puso el broche de oro a tres años de noviazgo. En la televisión, Susana y Joaquín han demostrado una complicidad especial y que lo suyo es amor verdadero.
La familia ha fijado su residencia en un espectacular chalet de Mairena del Aljarafe, cuya reforma ha sido un auténtico quebradero de cabeza para la pareja. Allí viven junto a sus hijas, las inseparables Daniela y Salma, que también participaron en Joaquín, el novato, siendo testigos de excepción del beso de película que Joaquín y Susana se dieron en una de las entregas del programa de Antena 3. También resulta habitual ver a la familia en los vídeos de TikTok, que son otra muestra del amor y el cariño que se procesan.
Joaquín y Susana comparten muchas aficiones. Ambos son amantes de la música, con especial mención al flamenco, y del mundo del toro. Como no podía ser de otra forma, el deporte juega un papel fundamental en sus vidas. A Susana le gusta el yoga y también ha acudido en ocasiones puntuales al Benito Villamarín para apoyar desde las gradas a su marido.
La inmersión de Joaquín en la televisión ha coincidido con la participación de Susana en El show de Bertín. La sevillana es una de las colaboradoras del programa que presenta Bertín Osborne en Canal Sur. Precisamente en este espacio hemos conocido muchos detalles de su relación con el futbolista. La mujer de Joaquín cuenta con 177.000 seguidores en Instagram, donde además de su faceta profesional, comparte fotografías de sus momentos familiares, estilismos y viajes.
También te puede interesar
Lo último