Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Infidelidades y rupturas
La sexta edición de La isla de las tentaciones está siendo una de las más impactantes de la historia del programa. El desmayo de Elena Adsuara en una de las hogueras es probablemente la secuencia más mediática del reality, con permiso de los gritos desconsolados de Christofer en la primera edición: “¡Estefanía!”.
Aunque existe una cláusula de confidencialidad que prohíbe a los participantes hablar de lo que no se ha emitido en el programa, las redes sociales hablan por sí solas. De su comportamiento social deducimos que varias parejas han roto y dos siguen juntas, pese a lo ocurrido en las diferentes villas. ¿A día de hoy cuáles son las parejas que siguen juntas y cuáles han tomado caminos separados?
Lo que parecía una pareja idílica y consolidada, ha resultado todo lo contrario. Solo llevaban seis meses juntos, pero contaban con un proyecto de vida a desarrollar y la felicidad imperaba en sus vidas. El paso por La isla de las tentaciones ha cambiado radicalmente la mentalidad de la joven que prefiere optar por un nuevo concepto de vida en el que encaja mejor Saúl, su tentación en la villa. Por lo tanto, se trata de una pareja rota. Laura y Saúl sí podrían haberlo intentado después de su paso por el reality.
Una pareja rota desde los primeros compases del programa. Desde el principio se observó claramente que ambos jugaban en competiciones diferentes. David se entregó por completo a María Aguilar, la conocida como Pamela Anderson malagueña, mientras que Elena se desmayaba, lloraba y sufría por las continuas infidelidades. Ambos rompieron su relación en la hoguera de confrontación. David se fue de la mano de María y Elena estaría saliendo con el futbolista canario del Villarreal, Yéremi Pino.
Una de las grandes mentiras de la vigente edición, ya que su relación estaba completamente rota antes de entrar en el programa de Telecinco. Según la versión de Álex, fue Marina la que intentó por todos los medios participar en el reality. Como era de esperar, ambos se dejaron llevar en las villas y a día de hoy no siguen juntos.
Ambos llegaron muy enamorados a La isla de las tentaciones. Ella, pasional y carismática, mientras que él es sensible y entrañable. Naomi se fue dejando llevar por Napoli, una situación que generó los lloros desconsolados de Adrían. El concursante valenciano encontró en Keyla a su paño de lágrimas e incluso llegaron a intimar. Mientras tanto, Naomi dejaba tórridas escenas de cama con el tentador italiano. Parece que en la actualidad han limado las asperezas y se han perdonado las infidelidades cometidas en la isla, donde Naomi siempre jugó con ventaja. Actualmente siguen juntos.
Aunque aún no se ha mostrado nada en el concurso, parece evidente que ambos han dado rienda suelta a la pasión con sus respectivas tentaciones. Las dudas existían por parte de ambos, pero se han disipado tras su paso por La isla de las tentaciones y continúan juntos.
También te puede interesar
Lo último