Sheryl Cole sigue enamorada de su exGerlain, acusado de racismo en Francia
En una entrevista concedida a la televisión británica en la que hablaba sobre su reciente infección de malaria, su trabajo en Factor X y el fin de su matrimonio, la cantante Sheryl Cole se deshizo en lágrimas al admitir que aún sigue queriendo a Ashley Cole, pese a que fueron las continuas infidelidades de éste las que acabaron con su matrimonio de cuatro años. Asegura que se conforma con mantener una amistad con su ex, siempre y cuando se superen los obstáculos que existen en la actualidad. La cantante, no obstante, no se pronunció sobre los constantes rumores que la relacionan con el bailarín Derek Hough. "No confirmo ni niego nada", se limitó a decir.
El célebre creador de perfumes Jean-Paul Gerlain se encuentra en medio de una enorme polémica y amenazado con una denuncia por haber dicho en la televisión francesa que trabajó "como un negro" para crear su último aroma.
Gerlain, considerado uno de los hombres más ricos de Francia, utilizó la palabra «nègre», que tiene un sentido despectivo en francés, en lugar de «noir», más neutra.
Las asociaciones SOS Racisme y el Consejo Representativo de las Asociaciones Negras (CRAN) aseguraron que estudian denunciar al perfumero.
Por su parte, el perfumero ha pedido excusas "a todos los que se hayan podido sentir heridos por estas palabras chocantes".
No hay comentarios