Shakira, una mujer de banderas, se despide de todos nosotros
Adiós
La cantante colombiana no especifica que está en Miami pero se larga de Barcelona Donde aprendió que "sin duda la amistad es más larga que el amor"
Adiós, Shakira se marca un "hasta luego, Maricarmen"
Shakira sigue los pasos de Ana Obregón y deja atrás a Clara Chía
Tras salir pitando el domingo desde el aeropuerto de Barcelona en compañía de sus hijos, Sasha y Milan, Shakira está en América.
En Twitter ha colgado un mensaje de madrugada por allí, tras instalarse en su casa de Miami, y proclamar que se siente "orgullosa de ser latinoamericana".
A continuación en el tuit aparecen todas las banderas de los países y territorios americanos donde se habla español y portugués. Y como "latinoamericana" también agrega el francés con las dependencias galas de la Guayana, Martinica, Guadalupe y Saint Martin y un país de habla francesa como Haití. No aparece las islas caribeñas donde el inglés está presente pero sí la ex colonia británica de Belice, la que fuera llamada Honduras Británica. Todo un dechado geográfico por parte de la cantante en lo que parece enarbolar como un regreso a casa.
En instagram ha agregado una foto desde Montjuich de la ciudad de Barcelona, al atardecer junto a este mensaje de despedida de Cataluña. "Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor", señala la colombiana.
Se especula con que esta salida de Barcelona un tanto precipitada, sin acabar el curso para sus pequeños y con su padre aún convaleciente en la capital catalana, ha sido por un desalojo ordenado por sus ex suegros, los vecinos, padres de su ex, Gerard Piqué.
También te puede interesar