Shakira ataca a Barcelona en su primera entrevista al llegar a los Grammy Latinos
En primer plano
La cantante colombiana protagoniza la portada de la revista '¡Hola!' y habla de su feliz nueva vida con sus hijos en Miami
El despecho de Shakira explica la actualidad líquida
Revuelo máximo en Sevilla tras la llegada de Shakira para los Grammy Latinos
La cantante Shakira acaba de aterrizar en Sevilla para la gala de los Grammy Latinos de este jueves y al pasar por el quiosco al lado del hotel se habrá encontrado con ella misma en la portada de ¡Hola!. Ha concedido una entrevista a esta publicación para seguir ajustando alguna cuenta y sobre todo para hablar de lo feliz que se encuentra en Miami. En Florida todo es perfecto para ella, ha redescubierto sensaciones y vivencias que había olvidado en sus años con Gerard Piqué donde todo comenzó a tornarse pesadilla.
Uno de los aspectos que más agradece a su nueva vida en Miami es la tranquilidad que tienen sus hijos, Sasha y Milan, cuando acuden al colegio. Shakira destaca la estabilidad que han encontrado al estar en su nuevo domicilio del que pueden salir sin verse asediados por los paparazzi. Ya no hay fotógrafos que los persigan hasta llegar al centro escolar, como sucedía en Barcelona. La cantante insiste en que esa tranquilidad aporta mucho. Vivir en Barcelona era un calvario en el que todos parecían ponerse de acuerdo para que aquello fuera un infierno. "Nunca había visto a mis hijos tan felices", proclama con tono de reproche Shakira. "Pueden ir a clases extraescolares sin que nadie les persiga, todos los días teníamos paparazzi en la puerta".
Sasha y Milan hicieron amigos nada más llegar al nuevo colegio y están mostrando su vocación musical en su nuevo centro, donde les estimulan toda la vertiente creativa.
Sus hijos son felices ahora y la artista de Barranquilla promueve iniciativas también en favor de los escolares colombianos. Su empeño es que todos sus compatriotas tengan una plaza en el colegio, explica sobre su labor filantrópica, a la que quiere dedicar más tiempo y fondos.
Y sobre los reproches lanzados en sus canciones, punzante con su ex, Piqué, y sobre todo con la actual pareja de éste, Clara Chía, ella aclara que le salen del alma y deseaba expresarse así. "No soy una diplomática de la ONU", reconoce.
También te puede interesar
Lo último
Investigación y Tecnología
Los beneficios del yoga invertido que potencian la concentración y ayuda a reducir el estrés