SUCESOS
El valiente rescate de un aspirante a policía sevillano: "Simplemente reaccioné"

Sergio Rico abre las puertas de su casa tras recuperarse del accidente

Recuperación

El sevillano portero de PSG se repone del grave golpe de un caballo en El Rocío que le tuvo 26 días en coma y atiende a la revista 'Lecturas' en su domicilio junto a su esposa, Alba Silva

Sergio Rico: "Mi objetivo es volver a estar con el equipo antes de que acabe la temporada"

La boda que reúne en Medina Sidonia a la infanta Cristina, a Aznar y a Sarkozy

Sergio Rico y Alba Silva / INSTAGRAM

La pareja de Sergio Rico y Alba Silva se ha convertido en emblema de esperanza y tenacidad ante las adversidades. La fortaleza y la fe han podido llevar adelante al guardameta que estuvo 26 días en coma y el trabajo del equipo del hospital Virgen del Rocío fue fundamental para que el deportista se repusiera del grave traumatismo que le produjo un caballo desbocado.

Lo peor de la pesadilla pasó y ahora toca reponerse en lo físico por parte del portero sevillano con el respaldo de su familia, que ha sido otro factor clave para que pueda volver todo a la normalidad.

Sergio y Alba han recibido a la revista Lecturas que lleva su historia a la portada de esta semana con un posado de la pareja en su domicilio donde el jugador se sigue sometiendo a una recuperación que le permita regresar a la actividad.

Portada de la revistas 'Lecturas' de esta semana

Alba Silva, que durante las peores jornadas de convalecencia mantuvo la entereza y la amabilidad ante los medios que aguardaban en el hospital sevillano se conmueve al ver a su marido recuperado "soy feliz al verlo bien", comenta emocionada. "Lo miro como si la vida me hubiera dado una segunda oportunidad, todavía no me creo que haya podido superar tantísimos obstáculos", agrega la esposa del futbolista, marcada por una experiencia que les ha unido aún muchísimo más.

En el momento del accidente el portero, que regresaba aquella noche de celebrar el título liguero del equipo parisino, pesaba 91 kilos, con su envergadura de 1,94 metros. La convalecencia le dejó en 73 kilos y está recuperando el tono físíco. "Perdí mucha musculatura", detalla Rico, quien espera que su cuerpo puede volver a ser el que fue.

El tema principal de la portada de Lecturas es la aparición de la infanta Cristina en la boda del pasado fin de semana en Medina Sidonia, con motivo del enlace de Javier Prado, nieto de Manuel Prado y Colón de Carvajal, que fue administrador de don Juan Carlos. La infanta está culminando su divorcio con Iñaki Urdangarin.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último