Sara Carbonero, ingresada de urgencia por una operación
Preocupación
La periodista deportiva ya superó un cáncer del que fue intervenida en 2019
Los relevos de Shakira, Edurne, Sara Carbonero o Pilar Rubio ya están aquí: las nuevas WAGs de ‘La Roja’
Así es la nueva conquista de Sara Carbonero
El nombre de Sara Carbonero está unido al Mundia de Sudáfrica. En aquella ocasión la entonces reportera de Telecinco era la narradora a pie de campo y medios extranjeros criticaron que estuviera en esa labor siendo la pareja del guardameta Íker Casillas, al que se le culpaba de haber estado nervioso en el debut con derrota ante Suiza. Todo lo contrario de lo que se ha vivido en Qatar, donde Casillas ahora es comentarista de TVE.
Como todos recordamos, la historia terminó muy felizmente y tras la victoria en la final Casillas besó a su novia cuando le estaba entrevistando por el triunfo ante Países Bajos. El vídeo más romántico en la historia de los Mundiales de fútbol.
Doce años después la pareja se rompió y Sara Carbonero se encuentra en estos momentos en un hospital madrileño donde ha sido sometida a una intervención de urgencia, ha adelantado la revista Lecturas.
La periodista de 37 años se halla en la Clínica Universitaria de Navarra de Madrid donde fue ingresada tras una revisión. Alguna complicación se observó en tal reconocimiento para emprender a continuación la intervención quirúrgica. Carbonero sufrió un reciente cáncer del que fue tratada y se recuperó.
En esta estancia hospitalaria se encuentra acompañada de su madre Goyi Arévalo, y de la que considera una hermana más que amiga, la periodista Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco, compañera de redacción durante muchos años.
Los hijos de Sara y de su ex, Íker Casillas, Martín y Lucas, se encuentran en esta convalecencia al cuidado de una hermana. Los tiene muy presentes. Carbonero ya vivió una preocupante estancia hospitalaria cuando en 2019 fue tratada del cáncer de ovarios. El músico Rafael Taboada fue la última relación de la que se informó sobre la vida sentimental de la que fuera reportera mundialista.
También te puede interesar