Ignacio Valduérteles
Las hermandades no son democráticas
La bailaora Sara Baras abandonó el lunes la Clínica Ruber Internacionalde Madrid, donde permanecía ingresada tras dar a luz a su primer hijo, José. El niño nació el pasado miércoles por la mañana en el referido hospital y el parto se desarrolló de forma totalmente satisfactoria.
La artista gaditana (nacida en la localidad de San Fernando en el año 1971) salió de la clínica con su hijo en brazos y atendió amablemente a todas las preguntas de la prensa. "No voy a decir que no tenga ganas de bailar", manifestó al ser preguntada sobre cuando volvería a los escenarios, "Pero me apetece mucho vivir esta etapa de ser madre". Añadió que "afortunadamente" se iba a poder permitir estar con el bebé todo el tiempo que quisiera, pues aún no tiene fecha fijada para su regreso al trabajo. Lo cierto es que hace ahora un año, en mayo de 2010, anunció que iba a ser madre y que iba a hacer un paréntesis en su carrera artística
Acompañado de sus padres, Sara Baras y el también bailarín José Serrano, ayer el pequeño José se mostró tranquilo y no soltó ni una lágrima en su debut ante la prensa.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios