Pilar Rubio y Sergio Ramos aún no han empezado a planear su enlace
Pilar Rubio habla sobre su futura boda
La presentadora asegura que no será una novia "clásica" ni "aburrida" en su boda con el padre de sus tres hijos
Con un look rockero compuesto por vestido asimétrico de lentejuelas verdes y con botines negros, Pilar Rubio presentó la nueva colección de Alma en pena, firma a la que presta su imagen, y comentó que no será una novia “clásica” ni aburrida.
La colaboradora de El hormiguero 3.0 reconoció que, a pesar de que ella y Sergio Ramos, padre de sus tres hijos, se prometieron a mediados de julio, todavía no tienen nada planeado. Ni siquiera saben si la boda será religiosa o civil. "Todavía no nos hemos sentado a preparar nada porque no hemos tenido tiempo, pero seguro que en breve os podré dar alguna noticia sobre ese tema", anunció.
Tampoco saben qué ciudad será la elegida para el enlace. "No sé donde se celebrará, porque como yo soy de Madrid y Sergio de Sevilla, no lo tenemos todavía decidido", comentó. Un detalle sin importancia, a juzgar por sus palabras, ya que ella solo desea estar con todos sus seres queridos ese día. "Me da igual donde sea, yo lo que quiero es que venga todo el mundo que quiero y que se alegra de que esta boda se celebre", manifestó.
También te puede interesar