Rosario Mohedano, víctima de la exposición en OnlyFans, denuncia la filtración de un vídeo erótico
Imágenes comprometidas
La artista, que ha contado lo ocurrido a través de las redes sociales, ha denunciado los hechos ante la Policía y la Guardia Civil
Chayo Mohedano carga duramente contra su prima
Chayo Mohedano discute con el padre de su hijo
Rosario Mohedano ha tenido que hacer frente a una desagradable situación que afecta a su vida privada. La sobrina de Rocío Jurado ha denunciado a través de su perfil de X la filtración de un vídeo íntimo suyo que ha sido publicado en la plataforma OnlyFans.
En el vídeo aparece la hija de Rosa Benito encima de una cama con una minifalda. Mediante el reflejo de un espejo se observa la ropa interior de la artista. Hasta ahí todo normal, ya que Rosario Mohedano lo subió a la plataforma de contenido erótico para adultos, donde muchos rostros conocidos ganan dinero con sus vídeos e imágenes. La polémica se ha generado por una filtración del vídeo a otra red social, en este caso X (antiguo Twitter).
La cantante ha interpuesto una denuncia contra las personas que han difundido el vídeo a través de X. Rosario Mohedano ha explicado todo lo acontecido en sus redes sociales. “Atención: Se está difundiendo un vídeo privado en esta red social X (Twitter) denunciado en Policía y Guardia Civil. Tengo capturas de todos y todas las que han difundido, comentado y guardado dicho vídeo. Ayudadme a denunciar cuentas. Por desgracia podría estar así todo el día. Por favor, pido a la red social X que elimine las cuentas que están difundiendo material denunciado. Muchas gracias”, ha expresado para denunciar los hechos junto a la imagen de la denuncia.
También te puede interesar