Rosa Clará firma el vestido nupcial de Sara Sálamo con el bético Isco
De boda
El futbolista, tras una brillante temporada y pese a estar lesionado, ha pasado por el altar junto a su pareja de estos siete años de relación
La boda de Isco con Sara Sálamo: el malagueño estrena trenzas y continúa utilizando las muletas
Así luce la actriz Sara Sálamo, la pareja de Isco, en la alfombra de los Goya en Málaga
El jugador bético Isco Alarcón se ha perdido la convocatoria para la Eurocopa por la lesión en la recta final en la liga aunque ha mantenido la boda con Sara Sálamo, que tenía planeada en secreto. El futbolista se casaba este fin de semana, el sábado 1, con su pareja, actriz y cineasta, con la que ha tenido dos hijos en común y tras siete años de relación.
Sara e Isco querían formalizar su relación y compartir la felicidad con familiares y amigos en una ceremonia y fiesta celebrada en Madrid.
La diseñadora Rosa Clará se ha encargado del vestido nupcial de Sálamo, diseño exclusivo a cargo del Atelier de esta firma en Barcelona, en un trabajo de excepcional de artesanía y técnica.
Un diseño atemporal, con un cuerpo de estilo actual y una falda más clásica de toque romático. El vestido está confeccionado en raso Elsa, tejido de aspecto satinado, con un escote cuadrado con cantos redondeados y una costura ovalada bajo pecho como detalle.
El cuerpo interior envarillado proporciona el ajuste de un corsé a la figura de la novia, escotada a la espalda con adornos de botones y presillas que se deslizan hacia la falda. "Del ajustado cuerpo fluyen múltiples costadillos en forma de palas, que confieren el volumen evasé en la falda", explica la firma de la diseñadora, con una la cola de dos metros de largo.
La falda, de gran volumen, incorpora unos bolsillos muy característicos de Rosa Clará. La novia completó su look nupcial con un velo de tres metros y medio de largo, confeccionado en chantilly, y unos pendientes de Joyas Antiguas Sardinero.
Para el banquete y fiesta Sara cambió de vestido y presentó delicado y fluido diseño de corte recto confeccionado en muselina de seda plisada a mano. El vestido presenta un escote corazón y destacan detalles como cut-outs en la parte delantera y en la espalda. Se ajusta a la cintura, de la que cae una falda lisa hasta el suelo, Sara eligió un collar choker confeccionado también en muselina, del que salen unas alas del mismo tejido que se deslizan hacia la espalda a modo de capa.
También te puede interesar