Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
En primera
En el nombre de Rocío, la docuserie de Rocío Carrasco que hace retrospectiva de todo el entorno de su madre, Rocío Jurado, ha puesteo en guardia a familia. La nieta de la recordada cantante de Chipiona, Rocío Flores, reaparece para plantar batalla a su madre y en este aspecto va a ser un verano calentito.
Por lo pronto volverá a los platós con un aspecto más estilizado. Rocío Flores protagoniza la portada de 'Semana' con 25 kilos menos: "lo he pasado mal, pero ahora soy la mujer nueva", asegura en su primer posado en bañador, que lleva a la primera dicha publicación en este último número.
El posado es un reportaje en el que Rocío Flores se presenta muy favorecida y con muchas ganas de ajustar cuentas con su madre mientras sigue defendiendo a ultranza a su padre, Antonio David. Lo que aparezca En el nombre de Rocío va a ser analizado por la nieta, con ganas de quedarse en los programas para dar detallada cuenta de su versión.
En la revista Diez Minutos aparece el encuentro de Rocío Flores con su tía, Gloria Camila, y la que fuera esposa del hermano de Rocío Jurado, Rosa Benito, que mantiene los vínculos afectivos con parte de la familia.
Este reencuentro escenifica que la familia se moviliza y parece unir fuerzas ante Rocío Carrasco. La reunión de las tres familiares ha sido por la presentación de una línea de cosméticos.
También te puede interesar
Lo último
Andrea Barrios, psicóloga y experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria
"Tenemos que hablar más y romper con los estigmas del Trastorno de la Conducta Alimentaria porque no tiene nada que ver con la comida"