Un motivo de felicidad mayor que el de separarse de Risto Mejide, la nueva etapa de Laura Escanes
La 'influencer', que aparece los viernes en 'El desafío', es pareja del músico sevillano Álvaro de Luna
Álvaro de Luna, el cantante sevillano que ha devuelto la ilusión a Laura Escanes
Risto Mejide ¿es soberbio o es tonto?
Laura Escanes ha renovado totalmente su vida desde que se separara de Risto Mejide. Es estrella del programa El desafío, los viernes en Antena 3, cadena rival de su ex. La madre de la hija del publicista vive una nueva feliz etapa junto al músico sevillano Álvaro de Luna.
Además, dentro de este tiempo de cambios para la conocida 'influencer', acaba estrenar casa propia. Un deseo que quería cumplir y que forma parte de su evolución personal. "Ya soy propietaria" ha exclamado en su perfil de instagram, acompañada la frase a unas llaves y a distintas imágenes donde se la observa en el interior de su nueva casa, aún por amueblar en su totalidad. De Luna le ha respondido al vídeo "qué bonita eres".
Las obras se han extendido más tiempo de lo que se preveía pero al fin puede presumir de su nuevo hogar cuya puerta ha abierto escasos días después de una prolongada y promocionada estancia en las islas Maldivas junto a su amor. Laura se siente "feliz", con la página de Risto Mejide superada, en brazos de un nuevo amor y con una casa por decorar y disfrutar. Por lo pronto ha elegido el color blanco, que dé mayo sensación de espacio, tal como muestra en las fotos, donde ha estado acompañada de una buena amiga.
Los trabajos de reforma del hogar de Escanes los ha desarrollado la empresa de Pablo Castellano, esposo de su buena amiga y también 'influencer' María Pombo. Con la nueva casa Laura deja ya muy atrás todo lo que fue su vida compartida con el polémico conductor del espacio Todo es mentira en Cuatro.
Temas relacionados
No hay comentarios