Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Familia Real
Don Felipe y doña Letizia han comenzado sus vacaciones. Ayer llegaron a Palma de Mallorca y hoy han hecho su primera aparición estival junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. El lugar elegido para inaugurar su verano ha sido el Real Club Náutico de Palma, donde como cada año el rey participó en las regatas a bordo del Aifos.
Su mujer y sus hijas le acompañaron hasta la embarcación para desearle suerte. Un momento en el que los cuatro se han mostrado de lo más cariñosos ya que no han faltado los besos y los abrazos. Que los reyes se den un beso en la mejilla en este lugar tan emblemático de la isla se está convirtiendo en tradición. En los últimos años han realizado este gesto para dar muestra de la complicidad que existe entre ellos. Tras despedirse, el rey ha subido a la embarcación y la reina y sus hijas han regresado a Marivent.
Para la ocasión los cuatro han lucido atuendos de lo más veraniegos. Don Felipe ha llevado el uniforme con el que su equipo compite. Doña Letizia ha optado por un vestido de color blanco con el que ha resaltado su bronceado de la firma Adolfo Domínguez. Una prenda que ha combinado con unas alpargatas, uno de sus calzados preferidos para los días de vacaciones. La princesa y la infanta han lucido blusas y shorts. En el caso de Leonor la blusa de rayas y azules azules y el pantalón blanco. Sofía ha llevado una blusa en color blanco y un short de rayas blancas y verdes. La princesa de Asturias ha calzado unas menorquinas, un calzado muy típico de la zona que la Familia Real luce cada verano. Esta es la primera vez que las hijas de los reyes han aparecido en público tras pasar el mes de julio fuera de nuestro país. Las hermanas han estado un mes en un campamento en Estados Unidos en el que han aprendido inglés y han realizado actividades de diferentes disciplinas.
La estancia en Palma de Mallorca de don Felipe, doña Letizia, Leonor y Sofía se prolongará durante la próxima semana. En estos días los cuatro realizarán el tradicional posado de verano y los reyes acudirán junto a la reina Sofía a la recepción a las autoridades baleares. Además el rey Felipe participará en la entrega de trofeos de la Copa del Rey Mapfre de Vela y se reunirá con Pedro Sánchez. Tampoco faltarán las actividades en familia fuera de la agenda oficial.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La ventana
Luis Carlos Peris
En la noche de todas las noches
El parqué
Caídas ligeras
6 Comentarios