El riesgo de ser princesa de Gales: el príncipe Guillermo acusado de infiel
¿Infidelidad?
La princesa Catalina reapareció este domingo en la gala de los Bafta pocas horas después de que la prensa británica publicara que su marido pasó el día de los enamorados con una amiga de ella
Leonor, princesa en Gales
La Familia Real comienza sus vacaciones privadas
La sombra de Camila, ahora reina consorte, sobre la princesa de Gales, Diana Spencer parece repetirse. La nueva princesa de Gales, Catalina, Kate Middleton, a pocos meses de ser la esposa del heredero a la Corona británica, ha conocido por los medios británicos que su marido le sería infiel con una amiga en común. De hecho la princesa lo sabría desde mucho antes, pero ahora se habría localizado a Guillermo de Inglaterra en una cena el pasado 14 de febrero junto a Rosa Hanbury, con regalos de por medio y miradas cómplices.
Kate parece estar lejos de la actitud de su fallecido suegra y reaparecía del brazo de su marido este domingo, tras la tormenta mediática de este fin de semana, de lo más desenvuelta y sonriente a su lado, en la gala de los premios cinematográficos Bafta en Londres. La pareja se aleja de los comentarios y de las acusaciones aunque no puede esquivar lo que son evidencias para los medios de su país. Guillermo de Inglaterra parece seguir los pasos de su padre si se confirman las acusaciones.
La aludida Rose Hanbury es la esposa de un aristócrata, David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, quien por cierto tendrá que sostener la corona el día de la ceremonia de entronización de Carlos III el próximo mes de mayo. Cholmondeley se casó a toda prisa con su mujer porque estaba embarazada de gemelos y fue un asunto muy comentada por la alta sociedad británica.
Hanbury era una buena amiga de la princesa de Gales hasta que ella supo de sus aventuras extramatrimoniales con su propio marido. Los nubarrones acechan sobre el palacio de Kensington, residencia de la pareja de los herederos, al darse a conocer públicamente esa situación.
Mientras acechan esos momentos de futuro incierto para el prestigio de la pareja de Guillermo y Catalina, hasta ahora lo más queridos de la familia real británica, la princesa asistió a la gala de este domingo con un vestido de aspecto nupcial de Alexander McQueen con el complemento de unos cuestionables guantes negros largos y un informal juego de pendientes de Zara, de precio económico.
En la gala de los Bafta, donde todas las miradas estaban centradas en la cuestionada pareja, Helen Mirren homenajeó a Isabel II, a la que interpretó en The Queen.
También te puede interesar
Lo último
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red
Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica
El regreso de Turina a Sevilla