Playa Padre, de padre y muy señor mío
Ocio y gastronomía
En Marbella, en la playa del Cable, se encuentra el beach club del Grupo Mosh
a temporada estival se adelantó con las olas de calor y en la Costa del Sol se extienden los bares y restaurantes en la arena que son las mejores terrazas para disfrutar de un verano con todo los sentidos.
Con la vista en la marbellí playa del Cable, junto al muelle pesquero, se encuentra Playa Padre, beach club del Grupo Mosh con todo el aire de los bares de playa en la zona del Yucatán. De hecho en la imprescindible playa mexicana de Tulum hay un pop-up de esta propuesta marbellí fuera de temporada.
Entre palmeras, y pisando la arena dorada, Playa Padre ya funciona en este temporada a pleno rendimiento horario y desde 2017 es una de las sugerencias fundamentales de la zona para tomar un cóctel, tomar el almuerzo o la cena a la sombra y extenderse sin mirar el reloj en la terraza de hamacas.
La gastronomía de Playa Padre presenta unas elaboraciones de sushi sorprendentes e innovadoras así como una oferta de tacos y de cocina mexicana en general, junto a una selecta parrilla y refrescantes propuestas de ensaladas o de hummus.
Junto a la oferta de ocio en sí, este local del Grupo Mosh también invita a a hacer yoga en la playa y promueve fiestas como las próximas hogueras de San Juan. Y para septiembre este local tiene previsto un torneo de polo, Polo Padre. De padre y muy señor mío.
También te puede interesar