La Plage, Marbella se divierte y paladea con mucho estilo
El destino
El beach club de Casanis Group, de Zazou Belounis, une alta cocina mediterránea con coctelería y sesiones de dj
Eva Longoria y el glamour de la Global Gift Gala en Marbella
La gastronomía internacional que reúne Fabián Cangas
Al atardecer se encienden las luces y suben los decibelios donde la Costa del Sol muestra su cara veraniega más radiante. En la zona de Elviria se encuentra La Plage Casanis, el beach club de los restaurante del ex futbolista Zazou Belounis que con Mamzel ha creado un destino de por sí para disfrutar de la gastronomía francesa (y Mediterránea en general) con un espectáculo musical de gran capital europea.
A la orilla de las aguas de Elviria ese ambiente también se respira en La Plage, alta cocina sin excesos, con una cuidada bodega y coctelería y la atmósfera desenfadada que orquesta la música con el equipo de profesionales de este restaurante que durante el día es una idílica terraza a pie de playa, de la playa Estrella del Mar, con camas balinesas y tumbonas, y mientras atardece su terraza de restauración se llena del color de los platos a la luz de la fiesta nocturna. Nota Blu Marbella, Casanis Bistrot y Mamzel at Finca Besaya forman el conjunto de Casanis Group que ya atisba su ampliación más allá de la Costa del Sol y llevar su concepto a otras costas.
La cocina es ya motivo de sobra para acudir a este beach club donde la fusión ensalzan los sabores franceses y españoles. Eva Longoria es una de las famosas que se han rendido a este concepto.
El tartar de atún rojo es excepcional. Los nims vietnamitas, la burrata italiana, con tomates y una foccacia tostada, o las gyozas japonesas comparten carta con pescados al curry o a la meniere junto a arroces que elevan las especias y hierbas con una materia prima de proximidad en mariscos, pescados y carnes (paella de pollo, arroz negro de pulpo, de carabineros...).
Sí, y los cortes de carne y las hamburguesas alcanzan un punto de distinción con el equipo de Belounis, con el chef Fabián Cangas, donde no se puede renunciar al postre entre tartas y mousses. Un menú para degustar entre amigos y familiares con grandes etiquetas de vinos españoles, italianos y franceses para crear días de verano que son un punto y aparte.
El ambiente familiar, e informal, de La Plage Casanis contribuye a que sus fiestas con dj, mientras va cayendo la noche, se conviertan en una cita inolvidable. Cada domingo veraniego por la noche son momentos donde Marbella muestra su cara más juvenil con el estilo de los locales de Zazou.
Temas relacionados
No hay comentarios