Los Pitt-Jolie venden la villa francesa en la que se casaron

El Chateau Miraval, la finca francesa de los Pitt-Jolie.
El Chateau Miraval, la finca francesa de los Pitt-Jolie.
I. B.

25 de octubre 2016 - 01:00

Angelina Jolie y Brad Pitt se irán desprendiendo poco a poco de las viviendas que han ido adquiriendo en los 12 años que han compartido juntos. Una de las que primero han decidido poner a la venta, según asegura la revista US Weekly, es Chateau Miraval, la mansión que la pareja compró en el sur de Francia, en la Provenza gala, en 2012 y en la que han pasado algunos de los momentos más felices de su vida en común en los últimos años.

Chateau Miraval fue el escenario escogido por la célebre pareja de actores para darse el "sí, quiero" en agosto de 2014, una ceremonia íntima a la que sólo acudió un reducido número de invitados. Precisamente volvían de pasar unos días en esta residencia cuando se produjo el incidente en el avión privado que terminó provocando el distanciamiento definitivo de la pareja.

La propiedad, que cuenta con una mansión de 35 habitaciones, tiene un lago privado y ha sido tasada por 60 millones de euros, la misma cantidad que empleó la pareja en su compra hace ahora cinco años. La venta de este inmueble provocará cambios en el embotellado del vino rosado procedente de los viñedos de este castillo, ya que estaba previsto que sus etiquetas llevaran el nombre de los dos conocidos artistas.

No es la única vivienda que los Pitt Jolie tienen en venta, ya que desde hace más de un año intentan desprenderse de la mansión que compraron en el barrio francés de Nueva Orleans, una finca que salió a la venta por 6,5 millones de dólares y que han tenido que rebajar hasta los 5,6 millones para encontrar a un posible comprador.

stats