Los Pitt-Jolie, sin Angelina
Mientras la actriz se recupera en casa de su brote de varicela, su familia presenta en Los Ángeles 'Unbroken', su última película como directora.
Una fastidiosa varicela ha obligado a Angelina Jolie a quedarse en casa, pero no por ello ha parado la promoción de Unbroken, su última película como directora. No obstante, la actriz, a la que, como ha explicado en un vídeo, no le ha quedado más remedio que refugiarse en su hogar "con mucho picor y echando de menos a todo el mundo", ha encontrado una inmejorable representación en su familia. Su marido Brad Pitt y tres de sus hijos, Maddox de 13 años, Pax de 11 y Shiloh de 8, así como sus suegros, William y Jane, han acudido en su lugar a la premiere del filme en Los Ángeles.
Tras pasar por Sidney, Londres y Berlín, donde sí ha estado Angelina, era el turno de presentar la cinta en Hollywood. La cita tuvo lugar en el TCL Chinese Theatre y tuvo una clara protagonista: la pequeña Shiloh. La familia multicolor Pitt-Jolie nunca pasa desapercibida pero si uno de los retoños del célebre matrimonio va escalando posiciones ésa es, sin duda, Shiloh. La primera hija biológica de Angelina y Brad se siente chico desde que nació y así lo demuestra con su forma de vestir y comportarse. Para este estreno hollywodiense, la pequeña vistió un traje oscuro con camisa y corbata al igual que sus dos hermanos mayores. El pelo, que luce a lo garçon, lo peinó hacia atrás con gomina. Un look masculino que convirtió a la niña en la gran estrella de la noche y que volvió a reivindicar su fuerte y marcada personalidad.
Angelina ha encontrado en su marido e hijos el mejor impulso para seguir creciendo como directora de cine, y la premiere hollywodiense de su último filme da buena cuenta de ello.
También te puede interesar