Patricia Pardo reaparece en las redes sociales tras el anuncio de su embarazo
Feliz y agradecida
La presentadora ha publicado un mensaje de agradecimiento por la buena acogida que ha tenido la noticia de su embarazo
Patricia Pardo colma en un año el mayor deseo de Christian Gálvez
Christian Gálvez conoce a los padres de Patricia Pardo
Patricia Pardo, que llevaba unos días desaparecida tras el boom que ha generado su embarazo y la boda con Christian Gálvez, ha reaparecido en las redes sociales. La presentadora gallega está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Junto a su pareja Christian Gálvez están a la espera de su primer hijo en común y hace unos días han conmemorado el primer aniversario de su boda, una cuestión que habían llevado en la más estricta intimidad.
La reaparición de la presentadora de El programa de Ana Rosa ha tenido lugar con una fotografía en la que muestra una sonrisa de oreja a oreja tras conceder una entrevista a la televisión gallega. “Cuando la vida te conecta a personas que son regalos para el alma, solo se puede estar agradecida. Ha sido un día precioso. Gracias inmensas por el respeto, empatía y comprensión que habéis demostrado”, ha posteado en su perfil de Instagram. La publicación cuenta con el comentario de su pareja, Christian Gálvez, que ha destacado la “belleza” de la futura madre de su hijo.
La periodista ha mostrado su agradecimiento por el cariño y respeto que ha recibido estos días tras conocerse su estado de buena esperanza. Por ello, ha aprovechado la entrevista a una televisión gallega para agradecer el exquisito trato y la buena acogida que ha tenido su embarazo.
Se trata de la primera reaparición de la compostelana tras conocerse la noticia del embarazo y el aniversario de su boda secreta con Christian Gálvez, ya que había desaparecido de El programa del verano. Unos días antes había hablado en exclusiva para Outdoor de la maternidad y la conciliación laboral. Patricia, que ya es madre de dos hijas de su primer matrimonio, explicaba las dificultades que entraña compatibilizar su trabajo en la televisión con su vida personal. "¿Conciliar? Es no dormir. Piensa que tengo que despertarme a las cuatro de la mañana todos los días. Es difícil para todos los padres. Creo que es un tema que tenemos que abordar como política en el futuro. Pero creo que hay que tomar la decisión de ser padres porque nunca es un buen momento para ser madre”, ha asegurado.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)