Pastora Soler bautiza en Coria a su hija Estrella
La pequeña lució un bonito batón de cristianar elaborado por su abuela materna Sus padrinos han sido sus tíos Chelu Sánchez y Ana Viñolo
PASTORA Soler y Francis Viñolo bautizaron a su hija Estrella en Coria del Río, unos días antes de que la pequeña cumpliera los cuatro meses. La pareja escogió la misma iglesia en la que contrajeron matrimonio en el año 2009, Santa María de la Estrella y el encargado de bautizar a la niña fue el mismo sacerdote que los casó, el párroco Antonio Santos.
El bautizo tuvo lugar a la una del mediodía y actuaron como padrinos de la niña el único hermano de la cantante, Chelu Sánchez, que trabaja también con ella y al que está muy unida, y la hermana de Francis, Ana Viñolo.
La pequeña Estrella lució un bonito y clásico batón de la familia, que en fue realizado hace diez años por la madre de Pastora, Pilar Luque, y que estrenó su sobrina Lucía, la hija de su hermano Francis. También lo ha lucido Blanca, la otra sobrina de Pastora. Después de la ceremonia, todos se desplazaron a la finca de unos amigos en donde tuvo lugar un almuerzo.
Estrella Viñolo nació el pasado 15 de septiembre en Sevilla y llegó a la vida de su mamá en un momento especial y por eso escogió este nombre: "Ella llegó a mi vida en un momento en el que necesitaba luz", explicó la cantante, recordando que se había retirado de los escenarios en diciembre de 2014. Pastora Soler asegura que la maternidad la ha llenado de felicidad. "Ahora sólo pienso en mi niña y, cuando llegue el momento de volver a los escenarios, lo comunicaré, todo a su tiempo".
Sin embargo durante su embarazo estuvo trabajando como coach en el programa La voz, y todos sus compañeros hablan de ella maravillas ya que une a su voz única una forma de ser muy sencilla y cariñosa.
Pastora escogió para el bautizo de su hija Estrella un modelo azul cielo con un adorno de pedrería en el hombro. El diseño fue elaborado por su paisana, la modelo y presentadora de televisión María José Suárez, que ha debutado como diseñadora de trajes de fiesta con gran éxito.
Luciendo una maravillosa sonrisa, la cantante intercambió numerosas bromas con su marido, al que ahora si cabe está aún más unida. "Francis y yo fuimos amigos antes que pareja, era uno de mis mejores amigos, en el que confiaba y al que le contaba todo, después llegó un momento en el que nos enamoramos y, para mí, es una de las personas más importantes de mi vida".
De momento, la familia se traslada a Madrid para que Francis se incorpore a su trabajo como coreógrafo. Tras su paso por La Voz Kids, en Telecinco, se encargará de la dirección artística de un nuevo programa en Antena 3, Top Dance, para el que ha empezado ya el casting de selección de participantes. En esta ocasión el matrimonio no coincidirá en el plató como en el programa anterior. Pastora, que comenzó su carrera artística siendo una niña, es un ejemplo de evolución y adaptación a los tiempos. Su talento para la música, su pasión y su sentido de la responsabilidad en el escenario la han conducido al éxito y, además, es una de las cantantes con más seguidores en las redes sociales, casi 330.000, y varios clubs de apoyo.
Entre las muchas curiosidades de sus clubs de fans, destaca la de 'Sólo Tú Pastora Soler' (@SoloTuPS), que ha creado un concurso en las redes que se llama "Mi historia con Pastora Soler", donde invita a los participantes a contar una experiencia vivida junto a la cantante.
También cuenta con un certamen de copla en su propio pueblo "Certamen de copla Pastora Soler" organizado por María José Barragán y que se celebra en el auditorio que lleva su nombre, Pilar Sánchez, su nombre de nacimiento. Ella sí que es profeta en su tierra.
También te puede interesar