Pamela Anderson se queda sin maquillaje en París, sus fotos al natural
'Cara desnuda'
La actriz canadiense tiene 56 años y pasa por una etapa de madurez y tranquilidad: ha querido mostrarse tal como es
De Médico de familia a Punky Brewster Diez series que marcaron a los niños de 30 años
David Hasselhoff visita Sevilla y firma autógrafos en el Casino Admiral de Tomares
La que fuera vigilante de la playa junto a David Hasselhoff es ahora una mujer de 56 años que ha vivido mucho y bien. Pamela Anderson disfruta de la semana de la moda de París y ha querido dejar su sello mostrándose así tal como es. Sin maquillaje y sin artificios que revelen lo bien que se encuentra a su edad.
Con el pelo suelto y sin base de maquillaje que disimule arrugas y manchas, Anderson ha sorprendido a todos y ha sido aplaudida por su gesto. La actriz luce imperfecta y así ha querido además huir de todos los clichés a los que su nombre sigue unida aunque se encuentra en una etapa vital en la que ha rebasado bastante de su pasado.
Pamela ha sido todo amabilidad y sonrisa con los fotógrafos que la captaban a noche, mostrando toda su naturalidad. Si hay que observar algún retoque es sólo el perfilado fino de las cejas, luciendo un vestido amarillo sin mangas, veraniego y a la altura de las temperaturas altas que presenta la capital francesa a estas alturas del calendario.
La que fuera portada de Playboy ha sido titulada en los medios estadounidenses como la mujer "de la cara desnuda" pero ya se encuentra en un momento menos frívolo con su activismo en todo lo que es protección del medio ambiente y los animales.
No hay comentarios