Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, habla por primera vez de su separación del cantante
El escultor ha concedido una entrevista a la revista 'Diez Minutos' en la que asegura que "piensa luchar hasta el final" para que los cuatro hijos que tienen en común se críen como hermanos.
Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé, habla por primera vez y en exclusiva en la revista Diez MinutosDiez Minutos de sus 26 años de relación con el cantante y su traumática separación definitiva en julio de 2016. En la entrevista, que saldrá publicada este miércoles, el escultor cuenta sin tapujos cómo el acuerdo mutuo y la ilusión de formar una familia con cuatro hijos pasó de ser un precioso cuento "a terminar como una historia de terror".
"Era tremendo, nos llevábamos fatal. Yo me fui fatal de esa relación. Su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo. Miguel cuando es bueno es muy bueno, y cuando es malo es el peor", asegura.
Nacho narra cómo vivió la última etapa de su relación con Bosé, tras decidir separarse pero continuar viviendo juntos por el bien de los niños.También desvela cuáles fueron los motivos que cambiaron el carácter del artista y cómo a raíz del nacimiento de los niños, se fue agriando y amargando, ya que -según asegura- tiene auténtica obsesión por la seguridad de los pequeños. Además, casi no salían de casa, algo que a él no le parecía bien pero "Miguel imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más. Eso y otras cosas minaron la relación".
De hecho, pese a quedar demostrado ante la Justicia la relación sentimental entre ambos, que duró casi tres décadas, Miguel Bosé la ha negado más de una vez, en concreto en una entrevista en la revista mexicana Quién, en la que la calificó como de "convivencia, no de pareja".
Palau, que está pendiente de la resolución de la Audiencia Provincial de Madrid al recurso que interpuso a la desestimación de su demanda de filiación por la decisión de Miguel Bosé de llevarse a sus hijos biológicos, Diego y Tadeo, a México y separarles, así, de Ivo y Telmo, hijos de Nacho, asegura con firmeza: "Pienso luchar hasta el final. Llegaré hasta el Tribunal Europeo de Derechos Humanos si hace falta".
También te puede interesar
Lo último