Melanie Griffith confiesa que sufre cáncer de piel
La actriz estadounidense se ha visto obligada a operarse el rostro.
Unas fotos de Melanie Griffith hicieron saltar todas las alarmas. El ojo morado con que apareció públicamente provocó todo tipo de conjeturas. Por eso ha habido que aclararlo. Su presentante informó ayer de que la actriz, hija de Tippi Hedren, sufre un cáncer cutáneo. De ahí que haya tenido que someterse, recientemente, a una operación en el rostro. El matrimonio Banderas-Griffith, es evidente, no atraviesa por sus mejores momentos. La salud de ella tienen muy preocupado al famoso actor español.
Robin Baum, en representanción de la protagonista de Working Girl, ha explicado que en dicha intervención quirúrgica le han sido extirpadas formaciones tempranas de cáncer de piel en el rostro y que, aunque la enfermedad no está muy avanzada, la intérprete ha preferido hacerlo cuanto antes "para evitar complicaciones posteriores".
En los últimos meses las noticias sobre la salud de la mujer de Antonio Banderas no han sido muy tranquilizadoras. Además del evidente deterioro físico que muestra la actriz en los últimos tiempos, su reingreso en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y a las drogas y las últimas noticias sobre el cáncer cutáneo que padece, han incrementado las especulaciones y los temores sobre el estado de salud de la actriz.
La pareja formada por Antonio y Melanie es una de los más estables del panorama de Hollywood. Después de 14 años juntos, tienen una hija en común, Estella del Carmen, de 12 años de edad, y aún aprovechan cualquier ocasión para mostrar su amor en público.
Se conocieron en el rodaje de Two Much en el año 1994 y la atracción fue incontrolable para ambos. Además de la diferencia de edad que les separa, a lo largo de su unión han tenido que superar numerosos obstáculos.
La protagonista de éxitos de la gran pantalla como Armas de mujer tiene en la actualidad 52 años y estuvo relacionada sentimentalmente, antes de conocer a su actual marido, con Don Johnson, con quien estuvo casada durante dos períodos distintos (del 75 al 76 y de 1989 a 1996) y tuvo una hija, y Steven Bauer, entre otros. Con ellos se introdujo en una espiral de adicciones y drogas que, a pesar de recuperarse, le está pasando factura hoy en día.
También te puede interesar
Lo último