Meghan Markle, 40 años y regreso a Hollywood como empresaria
La esposa de Enrique de Inglaterra celebraba hace diez años su aniversario en plena promoción de 'Suits'
Meghan Markle ha cumplido 40 años en su regreso a Estados Unidos, instalada junto a su marido, el príncipe Enrique, alejados de los compromisos de la familia real y enfocados en una actividad empresarial y cultural, como productores audiovisuales, aprovechando su influyente posición. La duquesa de Sussex, conocida durante tantos años por su papel en la serie de abogados Suits, ha recibido la felicitación de Buckingham para un día de celebración íntima.
La prensa británica y estadounidense especulaba sobre qué se celebraría en la mansión californiana de Montecito. La pandemia obliga a restricciones por lo que los duques han de ser ejemplares.
Los medios han recordado cómo Markle cumplió 30 años en plena gira promocional de la serie Suits, ficción del canal USA Network y que ahora se puede visionar en Netflix, en lo que fue su primer papel estelar en Hollywood tras varios años intentando hacerse un hueco en el mundo televisivo. Ahora es la productora de los duques, Archewell Productions, en honor al nombre de su primogénito, la que ha firmado un contrato con Netflix para crear una nueva serie animada titulada Pearl.
Markle ha regresado a California convertida en un nombre de peso para la industria del entretenimiento y que firma contratos millonarios con empresas como Disney y Spotify, además de publicar el mes pasado un libro infantil con la editora Random House. Su entrevista con Oprah Winfrey forma parte ya de la historia de la TV estadounidense.
Meghan ha preferido llegar a su década de los 40 en una jornada tranquila con su marido Harry, su hijo de dos años, Archie, y su hija recién nacida Lili. Una familia feliz y con el futuro planeado.
También te puede interesar